miércoles, 21 de marzo de 2012

Una delegación de la Técnica 8 marchó a La Plata por infraestructura


 En la mañana de hoy acompañamos la delegación de Docentes Padres y Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 8 del Barrio IAPI, que marcharon a La Plata, encabezados por los delegados del SUTEBA Pablo Insúa y Mariela Bonano.

El objetivo decidido en la Asamblea de la escuela fue cumplido, ya que fuimos recibidos por el Director y el Subdirector provinciales de Obras, Arquitectos Compagnucci y Petraglia respectivamente.

Si bien estaban en conocimiento del reclamo de la construcción del cerco perimetral para impedir los constantes robos, por la existencia de un expediente con el respectivo proyecto, entre todos los presentes se pudo explicitar la urgencia y agregar la necesidad de la reposición de las ventanas, la heladera industrial y demás insumos de cocina que fueron sustraídos recientemente y que impiden el funcionamiento del comedor. También se impuso a los funcionarios de la demanda de reparación del ascensor que impide a alumnos discapacitados al acceso a la planta alta y la alarma que se encuentra instalada pero jamás funcionó.

El Arquitecto Compagnucci se comprometió a que a fin de mes estará el subsidio para la construcción del cerco y la reposición de las ventanas, también en derivar a los organismos correspondientes las cuestiones que no son propias de su dirección. Por otra parte, en el marco de su presencia en Quilmes el día de mañana para participar de la reunión de UEGD con el objeto de discutir el conjunto de la problemática edilicia de las escuelas del distrito, se comprometió a visitar la escuela para completar el relevamiento de necesidades y optimizar el proyecto que a fin de mes deberá contar con el financiamiento correspondiente.

Walter Ormazábal

Secretario de Organización

SUTEBA Seccional Quilmes

No hay comentarios: