miércoles, 7 de marzo de 2012

Incripción para BECAS de Organización "Escuelas del Mundo Unido"

El próximo sábado 10 de marzo, a las 15:30hs, se llevará a cabo en Buenos Aires una charla informativa para interesados y padres del programa de BECAS que la organización UWC ofrece para estudiantes secundarios de los últimos dos años de Escuelas Secundarias del país.  La fecha de inscripción cierra el 13 de Marzo.

Esta reunión informativa se realizará en la Sala Cortázar de la Biblioteca Nacional - Agüero 2502, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La organización UWC es una institución que propone la educación como "una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible."

UWC es singular. Es la única ONG educativa mundial que une a estudiantes de todo el planeta, seleccionados en su propio país en base al mérito y sin considerar su situación económica.  Estos alumnos conviven en uno de los trece colegios UWC cuya meta es fomentar el entendimiento internacional y la paz.

Para más información sobre las becas, requisitos para postularse y proceso de selección pueden visitar: http://www.ar.uwc.org/becas/becas-alcances

No hay comentarios: