martes, 6 de marzo de 2012

¿Cuando es la inscripción para la Escuela Municipal de Natación en Quilmes?

La Subsecretaría de Deportes del Municipio, dependiente de la Secretaría Privada nos informa que el próximo Lunes 19 de Marzo y hasta el viernes 23 se hará la inscripción en el hall central del palacio municipal, sito en Alberti al 500.   Durante esa semana y en dos turnos, de 9 a 12 y de 13 a 16.-

La inscripción es abierta a toda la comunidad del partido de Quilmes, presentando D.N.I. o fotocopia del mismo que acredite su residencia en el partido. 


La inscripción se hará en persona o a través de un familiar directo y los cupos por horarios, por grupos y por clubes son limitados y de excederse la capacidad se decidirá quienes ingresan por un sorteo que se realizará el 21 de marzo, a las 13, en el mismo lugar de la inscripción y abierto a toda comunidad.

Con la inscripción cada persona se llevará una ficha médica con un número de orden para el sorteo. Para comenzar con la actividad, la ficha médica deberá  presentarse obligatoriamente el primer día de clases.

Los clubes donde se desarrollará la actividad son el Club Quilmes Oeste (Vicente López 235), el Quilmes Atlético Club (Guido y Sarmiento), y el Club Los Cooperarios (Andrade y Calchaquí).

Las categorías:
Preescolar: de cuatro a seis años,
Niños: de siete a doce,
Adolescentes: de trece a veinte años,
Adultos: de 21 a 55 años,
Adultos mayores: de 56 años en adelante.

No hay comentarios: