martes, 27 de marzo de 2012

Reunión del Frente Gremial con Scioli y Gvitz: Topes para el cobro de Asignaciones Familiares, y exigencia del sueldo antes de la Semana Santa

En un encuentro mantenido este mediodía, el Frente Gremial Docente Bonaerense fue recibido por el gobernador, Daniel Scioli y la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz donde se puso sobre la mesa la puesta en marcha de la Comisión Técnica para eliminar los topes de las Asignaciones Familiares.



También, desde el Frente Gremial Docente Bonaerense (SUTEBA, FEB, UDA, AMET y SADOP), se expresó:“Hemos planteado la necesidad de incorporar nuevas patologìas dentro de las enfermedades profesionales, por el riesgo psicosocial que hoy tiene que ver con la tarea específica y en la condiciones que hoy estamos llevando adelante la tarea cotidiana”.
Por otra parte se reclamó lo que era una condición en la paritaria que es la conformación de la Comisión Técnica para abordar la eliminación de los topes de las Asignaciones Familiares. La respuesta ha sido positiva, en tanto el Frente Gremial reclamamó la urgencia de convocatoria a la misma.
También el Frente Gremial plantea la necesidad de adelantar el cronograma de pagos del sueldo del mes de marzo, de manera que los trabajadores puedan percibirlo antes de la Semana Santa.

No hay comentarios: