martes, 3 de agosto de 2010

TERCER CONGRESO PEDAGÓGICO del SUTEBA Quilmes

Con el lema: “ARGENTINA: A 200 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EDUCACIÓN PARA LA SEGUNDA INDEPENDENCIA” se realizará los días 9, 10 y 11 de Agosto el Tercer Congreso Pedagógico organizado por SUTEBA QUILMES.

El mismo se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (Roque Saenz Peña 352 - Bernal) y declarado de interés Municipal por el Consejo Deliberante de Quilmes.

Por la mañana son los PANELES y por la tarde los TALLERES. Estos últimos son en simultáneo y, por lo tanto, sólo se podrá participar en un taller por día. La inscripción en los mismos es previa en la Seccional ya que los cupos son limitados. Ese día los talleres pueden estar totalmente cubiertos y las posibilidades de elegir algunos puede estar agotada.

Desde las 8 hs. se comienza la acreditación y desde las 9 hs. iniciarían los Paneles, hasta las 12 hs.

Talleres desde las 13:30 hs aproximadamente hasta las 17:00 hs con alguna pausa intermedia.

Se acordó con la Jefatura Regional y la Secretaría de Asuntos Docentes la cobertura de cargos de los tres días por Decreto Nº258, a fin de evitar la pérdida de días de clases de los alumnos. Eso permitirá la participación de docentes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. Se cubrirán las inasistencias por art. 115 b.3.

Se encuentra abierta la inscripción en los teléfonos de la Seccional SUTEBA en Quilmes: 4257-5137; 4224-7989 en Quilmes. También en la delegación de San Fco. Solano lunes, miércoles y viernes de 10,30 a 12.30 y de 17.30 a 19,30: TE 4271-1371

También te podés inscribirte por e-mail a: quilmes@suteba.org.ar ó solano@suteba.org.ar.

Para más información puedes ver en estos enlaces lo siguiente:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo ver los horarios de los talleres?

lagranate dijo...

Respecto de los horarios entre las 8 y 9 hs son las acreditaciones; los PANELES a la mañana (de 9 a 12 hs.) y los TALLERES por la tarde - desde las 13:30hs en adelante.
Los TALLERES son en simultáneo, se puede hacer un taller por día, o el 9 o el 10 de Agosto.
Es la información que nos brindaron en la sede del Sindicato, donde debes comunicarte para inscribirte previamente al taller que te interese porque los cupos son limitados.