viernes, 13 de agosto de 2010

Cuatro años de impunidad por los hechos de la EMBA

La Justicia no muestra avance alguno en la investigacion de los hechos y en la llamada "Mañana de los pinceles" se cumplen hoy cuatro años de impunidad.

El año pasado lo recordábamos también, cuando funcionarios de la administración anibalo-villordista la emprendieron contra alumnos de Bellas Artes, la Justicia no ha mostrado avance alguno en la investigación que deslinde las responsabilidades de lo ocurrido.

El repaso de las imágenes y fotografías de aquella mañana del 14 de agosto de 2006, ubican al ex consejero escolar Ismael Dama; a la por entonces concejal Mary Lobos y al también por entonces secretario del gabinete Angel García, en actitudes pugilísticas, propias de una riña de barrio...

Los agredidos eran estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) que reclamaban atención.

La protesta derivó en 80 días de ocupación pacífica de la Escuela y la marcha de repudio reclamando BASTA DE ABUSO, más concurrida que se registra en la historia reciente de la ciudad.

1 comentario:

ANTI-ANIBAL dijo...

ESTO ES LO QUE NO ENTIENDO, USTEDES AHORA EN LAS ELECCIONES DE LA CTA VAN PEGADOS CON LOS ANIBALOS-VILLORDIANOS-GURZISTAS-MEINEZRNERNINIANOS.
ME PARECE QUE NO SE PUEDE ESTAR TODO EL TIEMPO EN TODOS LADOS, USTEDES SE CREEN OMNIPRESENTES, LEJOS DE ESO, COMO A LOS DIOSES, MUCHOS VAN DANDOSE CUENTA QUE NO EXISTEN. AL FINAL EL BLOG DE LA CARPANI ES MAS SERIO QUE ESTO.
COMO SE PUEDEN PEGAR A ANIBAL, POR DIOS!