sábado, 7 de agosto de 2010

CTA: Se presentó la Lista 1 "Germán Abdala"

A nivel nacional se presentó la Lista 1 "Germán Abdala", para las próximas elecciones de la CTA a realizarse el 23 de septiembre. La misma está encabezada por el actual Secretario General Adjunto Pablo Micheli.

En la Provincia de Buenos Aires la lista lleva como principal dirigente a Hugo "Cachorro" Godoy, actual Secretario General Provincial de la CTA.

En Quilmes la Lista está encabezada por Selva Guillén y Susy Paz, Secretarias General de ATE de Quilmes y del MTR, respectivamente, y como Secretario Gremial a nuestro compañero Walter Ormazábal (Secretario de Organización del SUTEBA Seccional Quilmes).

Además integran la Lista un importante número de compañeros y compañeras de nuestra Agrupación, entre ellas Viviana Buscaglia, Secretaria de Promoción Social del SUTEBA de Quilmes.

En Solano la lista lleva como candidata a Secretaria General a la Cra. Claudia Ibarra e integran la misma nuestros compañeros de la Granate Marcela Suárez, como candidata a Secretaria Administrativa, junto a Oscar Troya, Silvana Buonanote y Rosa Delgado.

Por una central autónoma e independiente de los gobiernos y las patronales y para que ningún partido político nos diga que decisiones tenemos que tomar los trabajadores el 23 de septiembre votá Lista 1 Germán Abdala.

1 comentario:

. dijo...

NO LA VEO A LIDIA BRACERAS, NI A ADRIAN... LAS RECORTARON USTEDES? O NO SE JUNTAN PARA ESTAS COSAS?