martes, 18 de octubre de 2011

Tarjeta Beneficio para los afiliados de SUTEBA - Programa SUTEBA SIEMPRE CON VOS / Informacion

Lanzaron a nivel provincial el programa - SUTEBA siempre con vos - la tarjeta beneficio para los afiliados a SUTEBA.

La misma llegara a todos los afiliados directamente a las escuelas. Aqui les ofrecemos las Bases y Condiciones de este beneficio para los afiliados.

La tarjeta debe ser activada de manera On Line en este enlace: http://www.suteba.org.ar/activacion

Bases y condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES USO DE LA TARJETA Y BENEFICIOS “SUTEBA SIEMPRE CON VOS”

Bases del Programa

SUTEBA SIEMPRE CON VOS es el programa de beneficios (en adelante el “Programa”) dirigido a los afiliados titulares, beneficiarios y adherentes (en adelante los "afiliados") del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (S.U.T.E.B.A), quienes recibirán la Tarjeta “SUTEBA SIEMPRE CON VOS” (en adelante la "Tarjeta" o las "Tarjetas"), mediante la cual podrán acceder a determinados beneficios que se otorgan a través de los establecimientos (en adelante “Establecimientos”), adheridos que participen y se sujetan a los siguientes términos y condiciones (en adelante "TérminosyCondiciones").

1. ADHESION AL PROGRAMA DE BENEFICIOS:

1.1. Es requisito indispensable para acceder al Programa “SUTEBA SIEMPRE CON VOS” estar afiliado al S.U.T.E.B.A y no poseer cuotas de afiliación impagas.

1.2. Los afiliados titulares podrán acceder a tarjetas adicionales (en adelante "Tarjeta/s Adicional/es"). Estas, serán provistas por el S.U.T.E.B.A. y cada afiliado titular podrá obtener tarjetas adicionales para su grupo de beneficiarios.

1.3. La aceptación de los Términos y Condiciones del Programa y sus actualizaciones, se materializará mediante el uso que el Afiliado realice respecto de su Tarjeta con posterioridad a la entrada en vigencia de las actualizaciones.

1.4. El uso o la autorización de uso de una Tarjeta Adicional implica que el poseedor de dicha Tarjeta Adicional ha prestado el consentimiento respecto de estos Términos y Condiciones. Toda modificación de los Términos y Condiciones estarán a disposición de los Afiliados en www.suteba.org.ar

2. TARJETA SUTEBA SIEMPRE CON VOS

2.1. Las Tarjetas referenciadas, son para la identificación del afiliado titular y/o adherente, y contienen una banda magnética que permitirá registrar vía terminales POS la utilización de los beneficios, en la compra o contratación que se realice en los comercios adheridos al Programa.

2.2. Las Tarjetas son personales e intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas.

2.3. Las Tarjetas serán entregadas en mano al afiliado titular.

2.4. Las Tarjetas no son Tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son de exclusiva propiedad del S.U.T.E.B.A.

2.5. S.U.T.E.B.A se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de las mismas. Asimismo, S.U.T.E.B.A se reserva el derecho de solicitar la devolución de las Tarjetas por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa.

2.6. Se considerarán Tarjetas ilegalmente obtenidas a aquellas que sean adquiridas mediante un procedimiento distinto al establecido por estos Términos y Condiciones o por una vía no autorizada por S.U.T.E.B.A. Estas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los beneficios que el mismo brinda a las Tarjetas autorizadas. S.U.T.E.B.A se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.

2.7 Las Tarjetas no tienen fecha de vencimiento, por lo cual se mantendrán vigentes durante el plazo de la afiliación.

3) BENEFICIOS.

3.1. Los Afiliados podrán acceder a beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los comercios adheridos a este Programa (en adelante los "Comercios Adheridos") que serán anunciados en cada oportunidamente en www.suteba.org.ar y estarán sujetos a disponibilidad, condiciones de uso y vencimiento.

3.2. Los beneficios serán otorgados a los afiliados, exclusivamente por los propietarios de los Comercios Adheridos, al momento de la adquisición de un bien o contratación del servicio en dicho comercios. Los beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Comercios Adheridos, los cuales serán informados oportunamente a los afiliados a través de www.suteba.org.ar y por cualquier otro medio que S.U.T.E.B.A considere adecuado. En algunos casos se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio por parte de los afiliados, comunicándose a los mismos el stock disponible en cada ocasión. En consecuencia, S.U.T.E.B.A, no se responsabiliza por el efectivo uso, la mala utilización o la imposibilidad de utilización sobreviviente de los Beneficios.

3.3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.

4) MODO DE USO DE LAS TARJETAS Y ACCESO A LOS BENEFICIOS.

4.1. Los afiliados podrán acceder a los Beneficios con la exhibición de la Tarjeta al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Comercios Adheridos, junto con la exhibición de un documento de identidad válido y previa validación de la Tarjeta a través de banda magnética en la terminal POS de dichos establecimientos. El acceso al Beneficio es aplicable a las formas de pago admitidas en las condiciones de los beneficios, determinadas por el Comercios Adherido y presentes en www.suteba.org.ar

4.2. Los afiliados sólo podrán obtener el Beneficio otorgado por cada Comercio Adherido si presentan la Tarjeta antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Comercio Adherido por el bien adquirido o servicio contratado.

4.3. Los Beneficios no podrán ser transferidos por los afiliados a terceros.

5) CANCELACION.

5.1. S.U.T.E.B.A podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión al Programa sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor de los afiliados, incluyendo entre otros: a) si no cumpliera con cualquiera de los Términos y Condiciones; b) si abusare de cualquier privilegio concedido bajo el presente Programa; c) si proveyera cualquier información falsa a S.U.T.E.B.A o a cualquier Establecimiento Adherido; d) si pretendiese vender a terceros los Beneficios obtenidos u obtuviere Beneficios de manera indebida, contrariando los presentes Términos y Condiciones; e) se atrasase en el pago de la cuota de afiliación.

5.2. S.U.T.E.B.A podrá terminar el Programa en cualquier momento, notificando dicha decisión con un mínimo de treinta (30) días de anticipación a la fecha de terminación a través del envío de un email a la dirección de correo electrónico y/o por medio de una comunicación al domicilio que el afiliado haya establecido al momento de adherirse al Programa y/o que haya modificado con posterioridad y conste en el registro de Afiliados, y/o por cualquier medio masivo de comunicación. La notificación a los afiliados de la finalización del Programa, será extensiva y válida para los Adicionales.

5.3. Finalizada la adhesión al Programa por cualquier causa, la información relativa al afiliado existente permanecerá en la base de datos de S.U.T.E.B.A, en las condiciones previstas en la Ley 25.326

6) RECLAMOS.

6.1. Los afiliados podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con el Programa, llamando al (011) 4361-6647 o ingresando en www.suteba.org.ar dentro del plazo de noventa (90) días, de ocurrida la causa que motivó el mismo.

6.2. Sin perjuicio de no existir responsabilidad alguna de S.U.T.E.B.A por el otorgamiento de los Beneficios por parte de los Comercios Adheridos, frente al supuesto que el reclamo tuviese como causa la falta de otorgamiento de algún Beneficio por medio de dichos Comercios Adheridos, el afiliados titulares y/o adherentes al momento de efectuar el reclamo llamando al (011) 4361-6647, deberá brindar la información referente a la operación (ya sea transacción, compra de bienes o servicios, etc.) que generó dicho reclamo, a fin que S.U.T.E.B.A o quien este determine, se comunique con los Establecimientos Adheridos para que tomen las medidas correspondientes, en caso de corresponder.

7) CONDICIONES GENERALES.

7.1. En cualquier momento, S.U.T.E.B.A podrá efectuar cambios en los presentes Términos y Condiciones, a la denominación del Programa y a su logo, a los Beneficios incluidos en el Programa y a las condiciones de acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos, así como en las características de los Comercios Adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente, podrán ser informadas al afiliado titular y/o adherente por cualquier medio de comunicación, a través de www.suteba.org.ar o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de S.U.T.E.B.A.

7.2. Los datos y ofertas relativas a los Beneficios comunicados el Programa revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los comercios, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de S.U.T.E.B.A. La información referida a los Comercios Adheridos, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, es suministrada exclusivamente por cada uno de dichos comercios, en consecuencia, S.U.T.E.B.A no es responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información.

7.3. Los Comercios Adheridos no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de S.U.T.E.B.A o del Programa, y en consecuencia ni S.U.T.E.B.A ni el Programa asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías.

7.4. S.U.T.E.B.A no será responsable por los daños causados al afiliado titular y/o adherente en ocasión de la utilización de los Beneficios, responsabilidad que será directa y exclusivamente asumida por los Comercios Adheridos que prestan el servicio o comercializan el bien en su caso.

7.5. Los datos del los afiliado y la referida a las transacciones que resulten en la utilización de las Tarjetas (en adelante la "Información"), serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por S.U.T.E.B.A (en adelante la "Base de Datos"). La Información estará a disposición de S.U.T.E.B.A para su utilización con fines publicitarios, promocionales y comerciales. S.U.T.E.B.A utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los afiliados titulares y/o adherentes, de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los mismos y para el máximo rendimiento del Programa.

7.6. Los afiliados expresamente aceptan y dan su consentimiento para:

(a) Proveer la Información solicitada y autoriza a S.U.T.E.B.A al acceso, conservación y tratamiento de la Información allí contenida;

(b) Que cada Establecimiento Adherido revele a S.U.T.E.B.A y/o a sus agentes o dependientes la Información referida a las transacciones que realicen los Afiliados Titulares y/o Adicionales a los fines anteriormente indicados.

(c) Que frente a un reclamo de un Afiliado Titular y/o Adicional, o cualquier autoridad Administrativo o Judicial S.U.T.E.B.A utilice la Información obrante en su Base de Datos.

7.7. Los afiliados, declaran y aceptan que los datos que a través de la Afiliación y/o activación de las Tarjetas sean recopilados por S.U.T.E.B.A y utilizados de conformidad con el artículo 9 de la Ley 25.326 y su reglamentación.

7.8. El titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de control de la Ley referenciada, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

7.9. Los afiliados podrán requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 25.326 y su reglamentación.

7.10. Cualquier comunicación cursada por S.U.T.E.B.A a los afiliados, se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico obrante en la Base de Datos.

7.11. Al afiliarse al sindicato automáticamente será adherido al Programa, brindando su conformidad y autorizando a S.U.T.E.B.A a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la afiliación y/o el Programa y con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El afiliado titular y/o adherente podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de S.U.T.E.B.A sito en Piedras 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

7.12. El Programa será válido únicamente en los puntos de venta de los Comercios Adheridos. El Programa podrá ser extendido a otros lugares.

7.13. Toda eximición o limitación de responsabilidad contenida en los presentes Términos y Condiciones, a favor de S.U.T.E.B.A se extiende a cada uno de sus afiliados, empleados, directivos y sus personas jurídicas vinculadas y seccionales conforme lo establecido por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales y sus modificatorias

7.14. En ningún caso S.U.T.E.B.A será responsable, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al afiliado titular y/o adherente y/o a los Comercios Adheridos. En este sentido S.U.T.E.B.A, no responderá en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de las Tarjetas, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente las mismas, o en cualquier otra que contraríe la voluntad del afiliado.

7.15. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de las Tarjetas deberá ser denunciado, de manera inmediata por el afiliado titular y/o adherente al teléfono (011) 4361 - 3700 / 6647 o en el lugar donde informe oportunamente S.U.T.E.B.A. La responsabilidad de S.U.T.E.B.A se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada dentro de los treinta (30) días hábiles de efectuada la denuncia. S.U.T.E.B.A no se responsabiliza por demoras por causas no imputables a S.U.T.E.B.A en el reemplazo de una Tarjeta o por el uso fraudulento de la misma.

7.16. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones, no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

7.17. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Afiliado Titular y/o Adicional en el Programa estará a cargo exclusivo de este.

7.18. Cualquier cuestión que se suscite con el afiliado titular y/o Adicional al programa , será resuelto en forma definitiva e inapelable por S.U.T.E.B.A.

7.19. La afiliacion implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, los que se reputan conocidos por el afiliado titular y/o Adicional al Programa.

7.20. S.U.T.E.B.A tiene su domicilio comercial sito en Piedras 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

7.21. El afiliado titular y/o Adicional y S.U.T.E.B.A, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La participación en el Sorteo (en adelante el Sorteo) implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

1. El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Educación Buenos Aires (en adelante denominado S.U.T.E.B.A ) realizará el Sorteo desde el día 01 de septiembre de 2011 al 31 de octubre de 2011 inclusive, entre todos los Afiliados cotizantes de S.U.T.E.B.A (en adelante Afiliados) que activen su Tarjeta S.U.T.E.B.A (en adelante la Tarjeta) a través de www.suteba.org.ar/activacion.

2. Podrán participar del Sorteo todos los Afiliados que hayan recibido su Tarjeta y que completen el formulario de inscripción en www.suteba.org.ar/activacion, siendo este el único medio habilitado para participar. Los Afiliados participaran con una única chance. El Afiliado deberá dejar los datos personales enumerados en el formulario. Los datos ingresados de modo incorrecto o falseado, no serán tomados en cuenta en el Sorteo.

3. La participación en este Sorteo es libre y gratuita y no implica ningún compromiso de compra. La información suministrada a través de las Bases y Condiciones del Sorteo (en adelante las Bases y Condiciones) es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características del Sorteo.

4. El Afiliado acepta de pleno derecho todos y cada uno de los Términos y Condiciones descriptos en estas Bases y Condiciones. Cualquier violación a las presentes Bases y Condiciones implicará la inmediata exclusión del Afiliado del Sorteo y/o la revocación de los premios.

5. Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en el siguiente sitio de Internet, durante la vigencia del Sorteo, a saber en: www.suteba.org.ar. Las Bases y Condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por S.U.T.E.B.A, sin necesidad de aviso previo alguno, por el cual se sugiere consultar las mismas, en forma previa a la participación en el Sorteo.

6. En el Sorteo, se sortearán 42 (cuarenta y dos) premios que se detallan seguidamente en este punto (en adelante los Premios):

6.a) 1 (una) Notebook marca EXO, modelo Smart WK58, con las características que se detallan a continuación: Sistema Operativo / Software: Windows 7 Starter original; MS Office starter 2010; Antivirus ESET NOD32. Procesador: Intel Dual Core T3500 Memoria: 2 Gigabytes DDR2 Pantalla: Wide Screen 14.1”. TFT LCD Disco Rígido: 250GB SATA Conectividad: Red 10/100 MB Ethernet; Wifi Ethernet 802.11 b/g WebCam: 1.3 M Pixeles 30fps Video: 256 mb Grabadora: DVD/CD Dual Layer Peso: Peso 2.4 Kg Sonido: Tarjeta de Sonido 3D Direct Sound Lector de tarjetas: SD, MMC, MS, MS-PRO Ranuras de Expansión: Express Card 54 (Soporta 54 y 34) Interface: 3 conexiones USB 2.0; Salida de Audio y entrada de micrófono; Conexión a VGA simultaneo. Parlantes: Estéreo Teclado: Español Mouse: Touchpad

6.b) 1 (un) viaje a Villa Carlos Paz compuesto por: dos pasajes en bus (en la empresa y servicio que determine oportunamente PASAJES EXPRESS) ida y vuelta Buenos Aires - Villa Carlos Paz / Villa Carlos Paz - Buenos Aires, más una estadía por 4 noches en base doble con desayuno en el Apart Hotel Victory ubicado en Andrea del Sarto 25, Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Válido desde el 15 de marzo de 2012 al 15 de junio de 2012. Excluye enero, febrero y fines de semana largos. Sujetos a disponibilidad al momento de realizar la reserva en los respectivos servicios.

6.c) 1 (un) viaje a Cataratas del Iguazú compuesto por: dos pasajes en bus (en la empresa y servicio que determine oportunamente PASAJES EXPRESS) ida y vuelta Buenos Aires - Iguazú / Iguazú - Buenos Aires, más una estadía por 4 noches en base doble con desayuno en el Hotel Tropical ubicado en Ruta 12 KM 4, Iguazú, provincia de Misiones. Válido desde el 15 de marzo de 2012 al 15 de junio de 2012. Sujetos a disponibilidad al momento de realizar la reserva en los respectivos servicios.

6.d) 4 (cuatro) servicios ADSL SION 3 MEGAS bonificados por doce meses. La bonificación aplica sobre la facturación del ISP SION y no sobre la digitalización de la línea telefónica que factura Telecom o Telefónica según corresponda. El producto incluye el modem Ethernet en comodato y queda sujeta a la disponibilidad técnica y geográfica.

6.e) 20 (veinte) órdenes de compra por $50 cada una, para ser usadas en la cadena Pigmento, únicamente en la línea cosmética y fragancias. Vigencia de las órdenes de compra desde el 1 de noviembre de 2011 y hasta el 28 de febrero de 2012 inclusive.

6.f) 15 (quince) órdenes de compra por $50 cada una, para ser usadas exclusivamente en publicaciones de EUDEBA adquiridas en locales EUDEBA. Vigencia de las órdenes de compra desde el 1 de noviembre de 2011 y hasta el 31 de mayo de 2012 inclusive.

Los Premios no son endosables, reembolsables ni transferibles. Los Premios no son canjeables por ningún otro bien o servicio, bajo ninguna circunstancia. Los Premios no podrán ser reemplazados por dinero. La probabilidad matemática de ganar el premio para el Afiliado, quedará sujeta a: (i) la cantidad de Afiliados que se hubieren podido contactar de acuerdo a los términos y a los requisitos expresados en las Bases y Condiciones; (ii) cantidad de stock de Premios que se encuentren disponibles, y (iii) la cantidad de personas interesadas que hayan participado efectivamente.

7. El sorteo se realizará ante Escribano Público, el día viernes 11 de noviembre de 2011 a las 11 horas, en S.UT.E.B.A, sito en Piedras 740, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre todos los Afiliados que hubieren participado del Sorteo. De acuerdo a lo mencionado, los eventuales ganadores surgirán del Sorteo, de acuerdo al mecanismo que se detalla a continuación: Se conformara una base de datos con los datos de los Afiliados que hubieran participado aplicándole un número de orden consecutivo, el cual se genera automáticamente cuando el Afiliado completa correctamente y envía el formulario detallado en el punto 1 (uno) de las presentes bases y Condiciones. Se sortearan números del 0 (cero) al 9 (nueve) los cuales irán componiendo la centena de mil, decena de mil, unidad de mil y así sucesivamente. Los premios se irán sorteando según el orden detallado en el punto 6 (seis) de las presentes Bases y Condiciones.

8. Los ganadores serán notificados dentro de los 10 (diez) días hábiles mediante correo postal o correo electrónico por S.U.T.E.B.A. y publicados asimismo en el sitio web del Sorteo. Para retirar el premio el ganador deberá concurrir en forma personal y presentar su DNI, en Piedras 740 de lunes a viernes, excepto feriados, de 9 a 18hs. El premio deberá ser retirado antes del 31 de diciembre de 2011, caso contrario perdiéndose todo tipo de derechos sobre el mismo. S.U.T.E.B.A no se hará responsable por los gastos que incurrieran los ganadores para retirar y/o usar los premios. En caso de silencio por parte del Afiliado que resulte potencial ganador y transcurrido las fechas estipuladas para la entrega de premios referidas precedentemente, se entenderá que el Afiliado renuncia irrevocablemente al Premio que se le hubiera adjudicado, sin derecho a efectuar ningún tipo de reclamo. El/los Premios no reclamados serán Los premios no retirados ni reclamados por los beneficiarios, a los 30 días de haberse realizado el sorteo, serán donados a una entidad, a elección de SUTEBA".

9. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones.

10. Los Afiliados ganadores autorizan a S.U.T.E.B.A a utilizar sus datos personales, domicilios, imágenes, y voces y las de su grupo familiar, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por difusión pública, durante la vigencia del Sorteo y hasta los 5 (cinco)años posteriores a su finalización. Asimismo los Afiliados participantes del Sorteo autorizan a S.U.T.E.B.A a contactarlos mediante los datos declarados en el formulario de inscripción, con fines informativos, comerciales, promocionales y otros.

11. S.U.T.E.B.A se reserva el derecho de definir lo que no se encuentra explícito en las presentes, así como también de ampliar la duración o suspender provisoria o definitivamente la misma por el tiempo que sea necesario, sin alterar la esencia del Sorteo y en el momento que lo considere pertinente.

12. Ante cualquier discrepancia entre el contenido de estas Bases y Condiciones y el contenido de las comunicaciones, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones.

13. S.U.T.E.B.A no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Afiliados o terceros, con motivo de la utilización de los productos y/o servicios adquiridos como premios
.

14. Ante toda divergencia que pudiera surgir con relación a este Sorteo y a todos sus efectos, los Afiliados y S.U.T.E.B.A se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Fuero Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro que les pudiera corresponder, sometiéndose asimismo a las leyes de la República Argentina.-


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y a los jubilaos de suteba les correspone tambien?

lagranate dijo...

Gracias compañero por tu consulta. Lo estamos verificando aunque creemos que también ya que los jubilados también son Afiliados y en las Bases y Condiciones se afirma que es para todos los Afiliados directos de SUTEBA. Te lo confirmaremos en unos momentos...

lagranate dijo...

Hola a la compañera que hizo la consulta y a todos los compañeros:
SÍ, la tarjeta es también para los JUBILADOS. Pero la distribución por ahora es para los Activos, más adelante les llegará a los Jubilados.
Un cordial saludo y felices 25 años de sindicato.

Pablo dijo...

Hola! Como solicito la tarjeta? Es por internet? Gracias

Anónimo dijo...

donde se publico a los ganadores de estos premios?