viernes, 21 de octubre de 2011

FIESTA FIN DE AÑO de SUTEBA 25 años - Reservá tarjeta hasta el 28 de octubre en tu Seccional

En el marco de los 25 años del SUTEBA, el 26 de Noviembre realizaremos una fiesta con cena- show en Costa Salguero a la que estarán invitados todos nuestros afiliados.

 Por ese motivo la Secretaría de Jubilaciones y la Secretaría de Promoción Social ha decidido no realizar este año la fiesta para los Jubilados que se realiza todos los años en nuestro recreo del Tigre uniendo dicha actividad a la Fiesta.

Si bien la tarjeta no será gratis, hemos ajustando los costos para que los jubilados paguen el 50% del valor real, descontado en 10 cuotas. Esto es:
$100 en cuotas de $10 por mes. El acompañante paga el mismo monto que el resto de los afiliados (tarjeta $200), los que serán descontados en 10 cuotas de $20 por mes.

Será una gran ocasión para celebrar TODOS JUNTOS el 25 aniversario de nuestro Sindicato, herramienta de lucha de los trabajadores de la Educación.
      Marcela Suárez                                   Viviana Buscaglia
Secretaria de Jubilaciones      Secretaria de Promoción Social

La entrada, como bono contribución contempla la participación entre los presentes de un sorteo con 25 premios que incluyen LCD, Netbooks, y como premio mayor un vehículo 0 Km.
El MENÚ de la fiesta consta de: Entrada Bandejas campestres compuesta de salame de colonia y variedad de quesos acompañado con escabeches de: berenjena, coliflor, zanahoria, cebolla y morrones horneados.
Primer plato Pettit Bufet – plato armado compuesto de: fileteado de jamón crudo especial, conos de jamón cocido, muzzelina de queso crema con olivas negras y tomates asados, terrina de vegetales, ananá al champagne.
Plato principal Duo medallones de ave en salsa de puerros a la crema, con guarnición de milhojas de papas y tim de vegetales.
Postre Copa helada con dos sabores.
Brindis Masas finas y secas, sidra y champagne.
Luego de la cena se realizará un SHOW con artistas invitados y BAILE hasta las 5.00 de la mañana .


Los afiliados que quieran disfrutar del evento deben dirigirse a la seccional antes del día 28 de octubre para reservar su tarjeta y recibir la información al respecto.
Por supuesto que el próximo año nos volveremos a encontrar en nuestro Recreo del Tigre, para realizar la tradicional Fiesta de los Jubilados.
Fraternalmente, 


      Marcela Suárez                                   Viviana Buscaglia
Secretaria de Jubilaciones      Secretaria de Promoción Social

No hay comentarios: