miércoles, 26 de octubre de 2011

Pago de la Retribución Especial

Otro paso importante en la recuperación de una conquista largamente reclamada por el SUTEBA
http://www.lanoticiadequilmes.com.ar/fotos/Suarez%20Marcela.JPG Les informamos que a partir de hoy se comenzó a pagar la Retribución Especial por egreso (seis sueldos básicos más antigüedad), adeudada (2002/05).

El pago se inicia de acuerdo al orden de recepción de las planillas de solicitud que se presentaron oportunamente, y será depositado en las cuentas bancarias de haberes jubilatorios, sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

Creemos que antes de fin de año estarían terminando con el pago a todos los beneficiarios.

El importe que liquidan no se corresponde con  la actualización exigida por el SUTEBA, ni tuvo en cuenta el fallo a nuestro favor del  Juez, por lo que, más allá que los compañeros cobrarán lo que les sea depositado, el gobierno deberá actualizar dicho importe cuando la sentencia quede firme.

El SUTEBA seguirá reclamando por vía judicial hasta lograr que cada uno de los damnificados cobren lo que por LEY les corresponde.

De todas formas esto es un paso muy importante en la reparación de esta injusticia que se sostuvo tanto tiempo. Un abrazo a todos los compañeros que participaron de esta lucha.

Marcela Suárez
Secretaria de Jubilaciones
SUTEBA Seccional Quilmes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, los 6 sueldos (mal llamados premios) como se actualizaran para el pago?

Anónimo dijo...

Hola y a los que nos jubilamos el 31-12-2009 seguimos esperando que este gobierno se digne pagar a los jubilados las deudas.