jueves, 14 de julio de 2011

Se firmó el decreto sobre la Retribución Especial - Reclamo del Frente Gremial por no considerarse los valores actualizados

La Secretaría de Jubliaciones del SUTEBA Central nos informa que el Gobernador Daniel Scioli firmó, en el día de ayer, el Decreto Reglamentario de la Retribución Especial 2002/05 con los valores actualizados por interés bancario. Tal como se denunció en la Movilización del SUTEBA realizada el pasado lunes frente a la Casa de la Provincia de Bs. As., esto constituye un perjuicio para los beneficiarios ya que ese monto distará mucho de los valores actualizados.

Ante esta situación, el SUTEBA ha decidido impugnar el Decreto y está haciendo las gestiones necesarias para iniciar acciones legales como Frente Gremial. Nuestra abogada ya está trabajando en esto.

No obstante, el IPS comenzará a recepcionar  las planillas de solicitud de pago a la brevedad. Los compañeros deberán llenarlas y entregarlas  sin agregar ninguna leyenda, ya que esto podría complicar su pago.

En el momento que le comuniquen el pago, tendría que ser antes de los 45 días, deberán firmar y agregando: En disconformidad.  Reservo derechos. cobrar ese importe dirigirse al Sindicato para ver los pasos a seguir.

BAJAR AQUÍ la Planilla de SOLICITUD DE PAGO de la Retribución Especial IPS.

Un abrazo

Marcela Suárez
Secretaria de Jubilaciones
SUTEBA Seccional Quilmes

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa planilla es desactualizada... la que posee el IPS habla de la aceptacion del DECRETO 683
Si la firmamos para entregar aceptamos el pago
que debemos hacer?