miércoles, 6 de julio de 2011

Se reanudaron las clases en el Jardín 962 de La Matera pero los problemas siguen

Marcela Suárez, dirigente del SUTEBA y de la CTA de Solano, informó que "gracias a una nueva muestra de compromiso de la Comunidad del Jardín 962 hoy se reanudaron las clases" luego de tres días de suspensión. Agregó "el servicio de gas no fue reestablecido pero padres y docentes aportarán calefactores y una hornalla para calentar las viandas, esto es una medida de emergencia, ya que el único provedor de gas disponible para reponer en el zeppelin (cilindro de gas) aún no ha hecho la entrega correspondiente".
Por otra parte informó que en relación a los robos y hechos de violencia ocurridos en los últimos días "hoy se hicieron presentes dos comisarios, hubo presencia policial diponiéndose un patrullero y una moto". Pero lo más importante fue el taller con la comunidad realizado el vienes próximo pasado, donde se avanzó en consensuar el proyecto de Corredor Seguro, para los ingresos, iniciativa que excede lo policial y compromete a toda la comunidad alrededor de la consigna "Entre Todos nos Cuidamos".
"Este proyecto promovido por la Dirección del establecimiento y consensuado en el marco del taller, apunta a la solidaridad y compromiso de todos y, sin dejar de exigir a las autoridades el cumplimiento de las responsabilidades que les compete, particularmente en la atención de las necesidades sociales, busca de una manera innovadora la organización barrial para evitar situaciones de riesgo" concluyó la representante gremial.

No hay comentarios: