sábado, 2 de julio de 2011

Malestar por retraso en la construcción del Centro de Formación Profesional 406

http://www.perspectivasur.com/herramientas/imagen.php?image_name=http://www.perspectivasur.com/uploads/diario/noticias/20110702_b2f77d267112832529a507f79741e854.jpg&image_width=400Dictan los cursos en entidades de fomento

El edificio es el primero en su tipo, sin embargo, lleva dos meses de retraso en su finalización. Los cursos de oficios, con títulos de validez nacional, deben ser dictados en una red de instituciones en todo el distrito.

La obra de construcción del Centro de Formación Profesional Nº 406, sita en Mozart y Primera Junta, en Villa Luján, se encuentra muy demorada , admitió su director, José Muñoz.

Expresó con malestar que toda la comunidad educativa esperaba poder inaugurar el edificio en abril, a más tardar, y sin embargo, en la Dirección Provincial de Infraestructura me informan que es la empresa Ursub la responsable de las dilaciones. Y nadie se explica por qué .

La obra del nuevo edificio es financiada por el Gobierno Nacional, y resulta la primera en su tipo en la provincia de Buenos Aires, porque fue planificada por el Gobierno Provincial exclusivamente para un Centro de Formación Profesional.

De esta manera, se construyeron 7 aulas taller, diseñadas especialmente para los distintos oficios que se dictan en esta escuela.

No hay comentarios: