sábado, 16 de julio de 2011

FELICES Vacaciones de Invierno - Actividades para la familia en La Plata.

A pocos días del inicio de las vacaciones de invierno, la Universidad Nacional de  La Plata (UNLP) se prepara para recibir a los visitantes con un completo programa de actividades para niños y adultos.

EN EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES
Del 16 al 31 de julio estará abierto todos los días de 10.00 a 18.00 y se brindarán cuatro visitas guiadas: a las 11.00, 13.00, 14.00 y 16.00.
“Punto y coma, insecto que no se escondió… se embroma” es el nombre de la exhibición temporaria que se presentará en la Sala Víctor de Pol. Destaca la formidable capacidad que tienen los insectos de esconderse o camuflarse para pasar desapercibidos ante sus depredadores. También abordará sobre los insectos benéficos, los perjudiciales, su diversidad, la construcción de sus casas, los modos de comunicación…Exhibirá una variedad de mariposas, escarabajos, hormigas, mamboretá, vaquita de San Antonio, entre otros ejemplares de la colección entomológica del Museo. Ilustrarán la exhibición una serie de dibujos humorísticos creados especialmente por Andrés Boltovskoy. La muestra podrá visitarse hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios: