lunes, 28 de junio de 2010

Segundo tramo del aumento

A partir del 1º de julio corresponde el segundo tramo del aumento acordado tanto para trabajadores activos como jubilados. El mismo se percibirá con los haberes de Julio (mes vencido).

Por tratarse de incrementos de básico y suma remunerativa (con aportes), dicho aumento se traslada íntegro a jubilaciones y pensiones, en los porcentajes correspondientes a cada beneficio.

En el siguiente link podés ver la escala de aumentos (marzo/julio) para los trabajadores en actividad HACER CLICK AQUÍ, para los jubilados se debe calcular aplicando a esos montos el 70, 75, 80 u 85%, o el porcentaje de simultaneidad que corresponda en cada caso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la planilla de aumento faltan cargos, jefa y sub jefa de preceptores por ej, adonde lo encuentro? gracias! matematica_9@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Soy jubilada, desde hace un año, como Dir. de segunda en Secundaria Básica y con 33 años de ant. en la rama.Pero por error el IPS me liquidó mal mi haber. El mes que viene, por un tramite que realicé me viene correcto. ¿Cuál es el monto que debo cobrar con el aumento?