viernes, 11 de junio de 2010

Movilización del ISFD Nº 24 de Bernal

Ante una nueva suspensión de la obra de ampliación del edificio, sito en O'Gorman 470, esquina Espora, los estudiantes y docentes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 24 marcharon el jueves 10 de junio.

Luego de un recorrido por las calles del centro de Bernal, mantuvieron cortada la Av. San Martín donde realizaron clases públicas y una asamblea.

Necesitan la construcción de cinco aulas, obra que ya está licitada, adjudicada y presupuestada, pero que fue arbitrariamente suspendida por la Dirección de Infraestructura, lo que genera innumerables trastornos que impiden el correcto funcionamiento de esta importantísima institución provincial de estudios superiores donde se cursan los Profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria, Química, Física, Biología Inglés y Analista de Sistemas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias compañeros por difundir y dar el apoyo a nuestra denuncia. Esperamos su presencia o adhesión en la movilización.

Ante cualquier consulta: 15-5760-9399 (Nico)

Nicolás Rivarola
Presidente del Centro de Estudiantes del ISFDyT N°24

lagranate dijo...

Una obligación estar como Agrupación junto al reclamo de justicia y la lucha de los Derechos de una Educación Pública de calidad, con la Infraestructura que se merece una institución histórica como el ISFDyT Nº 24.

Anónimo dijo...

Como ex alumno y miembro de la comision directiva del centro de estudiantes de año 2001 del ISFD nº24, APOYO ESTA LUCHA!