
Ayer, 11 de Agosto, se realizó en Buenos Aires una nueva marcha hacia la Embajada de Honduras para repudiar el Golpe de Estado y exigir el inmediato retorno de Manuel Zelaya al Gobierno. La CTA, junto a otras organizaciones sociales, sindicales y políticas, participó activamente de la convocatoria.
A las 16 horas partió de la intersección de las Avenidas Santa Fe y Callao una gran columna de manifestantes hacia la Embajada de Honduras. Exigieron, una vez más, el inmediato retorno de Manuel Zelaya al Gobierno de ese país y repudiaron la brutal represión contra el pueblo hondureño por parte del Gobierno de facto.

En las puertas de la Embajada, Aguirre, en nombre de la CTA, saludó la convocatoria y recordó que en toda América se realizaron actos para apoyar al pueblo hondureño en su lucha. Y Carlos Girotti leyó un documento. Ambos dirigentes coincidieron, por último, en remarcar que seguirán las marchas hasta que Zelaya vuelva al Gobierno y culmine la represión contra las organizaciones y el pueblo hondureño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario