martes, 4 de agosto de 2009

CTA - Constituyente Social

El próximo sábado 8 de Agosto a las 10, en la EP Nº 1 de Quilmes (sita en Rivadavia 175) se realizará una nueva reunión Regional Quilmes, Berazategui y Varela en el camino de la Constituyente Social que a llevarse a cabo en Neuquén en el mes de noviembre.


En el marco de los objetivos propuestos en el 7mo.Congreso de la CTA se trabaja la conformación de una "Constituyente Social". Realizando asambleas en todo el país con el fin de articular con todas las organizaciones del campo popular las acciones necesarias para desarrollar los objetivos comunes.


Recordamos que en la Constituyente Social realizada en Jujuy el año pasado se aprobò la Marcha Nacional contra el hambre y para que la crisis no la paguemos los trabajadores, realizada en diciembre de 2008. Esa acción tuvo continuidad en la Jornada Nacional de Protesta del 22 de abril y el Paro Nacional de la CTA. Ahora tenemos por delante la Jornada Nacional de Protesta del próximo 7 de agosto por las mismas reivindicaciones.


El sábado 8 de Agosto un conjunto de numerosas organizaciones locales debatiràn los ejes y reivindicaciones propias de cada uno de nuestros distritos.


Desde la Agrupación Granate del SUTEBA invitamos a todos los compañeros docentes y amigos a participar. El encuentro del próximo sábado tendrá por la mañana un funcionamiento en comisiones, de debate amplio y abierto, para, por la tarde, sintetizar las producciones del intercambio en cada una de ellas.


Más información en http://www.ctaenmovimiento.org.ar/

No hay comentarios: