lunes, 30 de mayo de 2011

Comentario a la Quinta Fecha del Torneo COPA SUTEBA Quilmes.

28 de Mayo 2011 - QUINTA FECHA
Por Oscar Troya

Arrancamos con Engaña Pichanga  vs  Perros Viejos.

Los comentarios generales eran que, posicionados primero y segundo respectivamente, en la tabla iba a ser uno de esos partidos donde no se regala nada.

Perros Viejos estrenaba arquero, Miranda Miguel, y jugaba sin el delantero Mernes, suspendido por dos fechas.


Comenzó el encuentro, parejo, no se dan respiro, se miden, hasta que a los tres minutos pelotazo de Castellano.  !Calienta el partido, es una mojada de oreja que pone en ventaja a Perros Viejos!  La reacción rápida de Engaña Pichanga es retener la pelota, a los cinco minutos Condori pone el 1 a 1, sigue el baile a los seis y a los once minutos Villagra logra el 3 a 1 y Condori a los quince minutos el 4 a 1.

O  sea, desde los cinco minutos iniciales hasta el final del primer tiempo fue todo de Engaña Pichanga.

Segundo tiempo: Perros Viejos sale bien armado y descuenta a los veintitrés minutos Dáttilo, golazo para el 4 a 2. Empareja y empieza a dominar Perros Viejos, sólo a los treinta y un minutos se escapa Condori y pone el 5 a 2.   Después, Kelly  y Castellaro acercan un 5 a 4 con el que terminó el encuentro.

Creo que no le alcanzó el tiempo a Perros Viejos, un empate hubiera sido justo por lo brindado por los dos equipos en la cancha, pero Engaña Pichanga sabe aguantar el partido.  No en vano tiene el puntaje perfecto y se arman muy bien en la cancha, ha logrado pasar distintas pruebas.

¡Y muy bien, felicitaciones, buenos mates y hasta la próxima…!

No hay comentarios: