martes, 2 de noviembre de 2010

Amplían horario de atención en el IPS

Para evitar la aglomeración que se registra habitualmente los días martes, el Instituto de Previsión Social informó que ha ampliado los horarios de todas las oficinas de atención al público, que lo harán de lunes a viernes de 8:30 a 14.

De esta manera, "la asistencia quedó establecida de lunes a viernes y no un solo día -los martes- como ocurría anteriormente", explicaron en el organismo bonaerense.

Asimismo, para facilitar el inicio o seguimiento de trámites por parte de los beneficiarios, se dispuso unificar en la Planta Baja del edificio -ubicado en calle 47 Nº 530 entre 5 y 6- la totalidad de la atención previsional. En el sector se encuentran además, las delegaciones del IOMA y del Servicio Penitenciario provincial.

Se aclaró también que el sector de Oficios Judiciales quedó exceptuado del movimiento por lo que continúa atendiendo en el 5º piso de la sede central.

Según el Director Provincial de Prestaciones y Recursos del IPS, Eduardo Bautto, se "decidió sumar días de atención pensando en que los beneficiarios que necesiten iniciar o realizar consultas previsionales asistan sin apremios de tiempo, con tranquilidad y en cualquier día de la semana, y no como antes que sólo podían ingresar trámites los martes".

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: