domingo, 21 de noviembre de 2010

El 25 de Noviembre Sumate al Autazo

Diversas asambleas de vecinos y ambientalistas de Quilmes están convocando a un autazo para el próximo jueves 25 en el que se plantean diversos temas relacionados con la  calidad de vida.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7O42VklmA1msqA7BCB_xze_3BUF5F_1jDDqWkwDlkLrQnnBtb5v3f3tEYzW6t95C7e_YGui3uQlqJrkp3HC9bZxDDXsz4YJncsEyYqQ1L8AxybBJP3MBrxIZmsj7Qf7lunkkpvjaQ90mt/s1600/autazo.jpgDesde la CTA participaremos de la actividad desde nuestro compromiso con la defensa del medio ambiente costero y el rechazo a la privatización de la Costa de Quilmes. 


En las calles de Quilmes volveremos a manifestar la necesidad de que la intervención del Estado municipal no sea para garantizar los negocios de un poderoso grupo transnacional como Techint sino que esté destinada a asegurar el acceso popular a la costa. 


Hasta el momento las justificaciones de parte del gobiernbo de Francisco Gutierrez  son por lo menos insuficientes. Los argumentos hablan del progreso, pero construir opulentos barrios privados, vedados para las mayorías, no significa ningún avance para los sectores populares de nuestro distrito.

No hay comentarios: