lunes, 31 de mayo de 2010

CAPACITACION DOCENTE - Curso de Huerta Escolar

Está abierta la inscripción para el Curso "HUERTA ESCOLAR: PROPUESTA PEDAGÓGICA A CIELO ABIERTO"

Es un proyecto de capacitación docente, para todos los niveles educativos, en el tema de la Huerta Agroecológica, como propuesta pedagógica.

Sus objetivos son:
  • Brindar un sustento teórico de conocimientos técnicos y científicos para la puesta en marcha de una huerta agroecológica;
  • Desarrollar un momento de práctica donde se lleven a cabo los conocimientos adquiridos (implementación de una huerta).
  • Establecer un espacio de reflexión donde puedan debatirse los conocimientos teóricos, la práctica y el modo en que puede constituirse en una herramienta didáctica para el trabajo en las áreas curriculares.
Finalmente, se elaborarán propuestas conjuntas para que el docente pueda llegar a construir diferentes situaciones áulicas, así como también podrán, en sus ámbitos de trabajo, actuar como agentes facilitadores y multiplicadores para la autoproducción de alimentos y educación alimentaria en la comunidad escolar.

El curso comienza el 7 DE JULIO en el Vivero Municipal, en el horario de 13 hs. a 17 hs. y consta de 9 encuentros. Otorga 0,60 de puntaje.

Número de Registro en la RFFDC: E4000002 - Proyecto número: 302

Para inscripción pueden contactar a Cristina Rabus - crisrabus@hotmail.com - Te. Cel.: 15-5797-0662.

No hay comentarios: