viernes, 6 de noviembre de 2009

IMPLEMENTACIÓN DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS

El NUEVO SERVICIO de RECONOCIMIENTOS MÉDICOS en el distrito de Quilmes inicia su funcionamiento el día 11 de noviembre.

Ese día comenzará a funcionar el Consultorio Médico Local en Av. 12 de Octubre Nº 657 e/ M. Quintana y A. Baranda de 8 a 15 hs.

¿Cómo es la operatoria para Licencias Médicas?

Los docentes deberán concurrir al consultorio médico con DNI y fotocopia de COULI. Si no tienen certificado médico aún, pueden presentarse igual y el médico determinará los días que puedan corresponderle, de lo contrario respetará las indicaciones del certificado.

El médico les entregará un "único talón para todos los cargos", el que deberá fotocopiarse para entregar en las escuelas.

El Directivo, a vista del original, colocará en la fotocopia "es copia fiel", firma y fecha de recepción.

El talón original pertenece al docente y debe retenerlo.

Junta Médica: El Consejo Escolar recepcionará estos pedidos de los docentes que residan en el Distrito aunque cumplan funciones en otros distritos.

Para solicitar "Médico a domicilio", únicamente los docentes que residan en el Distrito, se comunicarán al 4224-8071 de 8 a 13 hs.

Si observan inconvenientes en el funcionamiento, les pedimos informar inmediatamente a la Seccional, para intervenir y encontrar soluciones.

Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber el telefono de reconocimiento medico. GRACIAS

silvana dijo...

Es la segunda vez que voy a reconocimientos médicos de Quilmes y en las 2 ocaciones fui mal tratada. yo tengo una enfermedad cronica que me limita a cierta movilidad o postura corporal. en el primer caso, la señorita que me atendió, me trato delante de quienes estaban en fila deteras mio, como si fuera una desubicada por quedarme llenando el formulario en la ventanilla. en el segundo caso, el sr. Nestor Paz, me entregó la solicitud haciendome señas que me fuera a llenarla a otro lado. Como no hay un misero escritorio,mi condición fisica no me permite arrodillarme para escribir en el banco de madera. Lo que, además, me parece vergonzoso y humillante.Y me quede en ventanilla completando. Cuando finalicé, el sr. Paz no me recibia la solicitud, pero, si lo hacia con las personas que estaban después que yo. El sr. como castigo me dejaba escarmentar por no aceptar la humillante manera (e imposible para mi problema de salud) llenar el formulario sobre el banco. ME PREGUNTO ¿HASTA DÓNDE NOS VAMOS A DEJAR SOMETER? y ¿QUIÉN ES EL SR. NESTOR PAZ? ¿TENDREMOS SIMPLEMENTE UNA TABLA PARA APOYAR NUESTRO ESCRITO? SI ME RESPONDEN SE LOS AGRADECERÉ!!!!

lagranate dijo...

Bien, nos ocuparemos de tu queja cuando nos reunamos con la Prestataria y el Consejo, junto a otra quejas que hemos recogido.
Cariños

silvana dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

buenas o malas quisiera saber porque los medicos no respetan los dias que el medico de cabecera otorga ya que las veces que fui siempre me dieron menos dias a peasr de que supuestamente "de lo contrario respetará las indicaciones del certificado." espero que resuelvan esto ya que es una falta de respeto que los medicos de ahi no respeten los dias otorgados que da un profesional en el certificado

Anónimo dijo...

Como se tramita Junta Médica en Quilmes, tengo que solicitarla yo, la escuela en que me desempeño, o de qué manera? Vivo en Quilmes pero los establecimientos en los que trabajo pertenecen al distrito de Morón. Gracias, Valeria.

laura dijo...

quisiera saber porque reconocimiento médico cambió su horario de atención hoy al querer tramitar una licencia me encuentro que atienden hasta las 11hs cómo hago para reconocer el día si el horario era hasta las 15hs además el trato que dan las recepcionistas no es bueno.

Micaela dijo...

Quisiera saber si debo ir al de quilmes si tengo domicilio en quilmes o puedo ir a de berazategui? Gracias.

lagranate dijo...

Puedes ir a Berazategui si la Escuela está en Berazategui, si la escuela es de Quilmes y tu domicilio es en Quilmes debes ir a Quilmes.