jueves, 19 de noviembre de 2009

ULTIMO MOMENTO... FOTOS de QUILMES SUBCAMPEON

Agradecemos a los compañeros del SUTEBA Quilmes que nos representaron en el Torneo de Futbol 5 Interdistrital que se realizó desde el 14 de Noviembre en la Ciudad de Mar del Plata.


QUILMES SUBCAMPEON en ambas categorías

Pedro Belio, Fabián Dellavalle, Juan Moreira, Jorge Martinez. Carlos Turco, Jorge Bogado, Walter Ledezma, Miguel Miranda, Cristian Martinez, Gustavo “ Chino” Guzmán, Mariano Huss Rivarola, Carlos Leiva, José Hiza, Martín Arismendi y a los Arquerazos Sergio Taylor y Néstor López

Nuestros dos equipos, el de Menores de 40 y el de Mayores se consagraron SUBCAMPEONES luego de haber competido con los locales (Mar del Plata) y La Matanza (partido que se definió por penales luego del empate) respectivamente.

FELICITACIONES a cada uno de los compañeros por el esfuerzo realizado y los frutos alcanzados.

Los Mayores habían jugado anteriormente con Alte. Brown, Mar del Plata y Avellaneda. Los Menores con Merlo, Ramallo y Mar del Plata.

Agrupación Granate de SUTEBA Quilmes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los compñeros y en especial un abrazo a nuestro arquero estrella de tren fantasma nestor el pelado lopez

lagranate dijo...

Gracias por tu comentario y nos unimos todos los de la Agrupación Granate en la alegría y felicitación a los compañeros que con tanto esfuerzo hicieron que todo Quilmes estuviese dignamente representado y lograran el segundo lugar en ambas categorías.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a quilmes subcampeon , pero se les olvido aclarar que con RAMALLO no jugaron. Realmente fue lamentable la postura que tomo Quilmes frente a los jugadores de Ramallo que con el mismo esfuerzo que ellos llegaron hasta Mar del Plata a entregar lo mejor y no pudieron.
Nuevamente nuestras felicitaciones.

Anónimo dijo...

Una aclaracion pertinente para no empañar esta alegría...los jugadores no se presentaron a jugar con Ramallo, dado que el mismo presentó un equipo distinto que en los partidos anteriores, con integrantes a penas adolescentes y con una hora y media de demora. Vale la pena la aclaración.
Felicitaciones Quilmes

Anónimo dijo...

Hola, solo me pasaba ppor aqui porque he visto que hay un Pedro Belio...Yo me llamo igual, soy de España, más bien de Aragón, y con mi padre estábamos buscando unos familiares en Argentina que nos gustaría conocer. Estaría muy agradecido si nos dijerais algo sobre él (aunque sea que no tiene ninguna relación con España).
Os dejo mi e-mail: pbl_81@hotmail.co