lunes, 30 de noviembre de 2009

4º Encuentro Provincial de Foros por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud en provincia de Buenos Aires.

A XX años de la Convención Internacional por los Derechos del Niño y a 5 años de la construcción colectiva del Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y Juventud de la Provincia de Buenos Aires, queremos invitarlos al 4to Encuentro Provincial que realizaremos el próximo 3 de diciembre de 2009 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata, durante el cual no solo compartiremos experiencias sino que avanzaremos en acuerdos y compromisos de trabajo que permitan lograr la plena aplicación y funcionamiento de la normativa vigente a nivel local, provincial y nacional.


A cinco años del inicio de esta experiencia, queremos celebrar las conquistas, hacer una evaluación de los logros, los obstáculos, y definir nuevos objetivos que nos permitan avanzar hacia el pleno acceso de los derechos.

El encuentro de este año tendrá como ejes centrales los Plenarios de Trabajo, a los que llegaremos después de los paneles temáticos de la mañana. Estos paneles serán los puntos de partida para el debate y la definición de un plan de acción, momento central de este encuentro, con el objetivo de que el próximo año nos encuentre cada vez mas afianzados en la noble tarea, obligación social, de garantizar que todos los chicos crezcan con las mismas oportunidades para desarrollarse con dignidad.

A continuación les ofrecemos el ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO DEL 4º ENCUENTRO PROVINCIAL.

No hay comentarios: