viernes, 6 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA POR LOS DERECHOS DE LOS PIBES

Por la Plena Aplicación del Sistema de Promoción
y Protección de Derechos de la Niñez y Adolescencia

“Los Pibes no son peligrosos Están en Peligro”

La convocatoria está dirigida a organizaciones que tengan como objeto el trabajo y/o desarrollo de actividades sobre temáticas y cuestiones vinculadas directa e indirectamente a los derechos de los niños/as y adolescentes (CPA, Sociedades de Fomento, Clubes, Centros de Estimulación Temprana, Organizaciones Sociales, Hogares del Niño, Vecinos, Instituciones Religiosas, Sindicatos, etc.)

Sábado 7 de Noviembre

A partir de las 13.00 hs. en EPB Nº 1

Rivadavia 373, Quilmes

Panel y Talleres

El objetivo es poder encontrarnos y conocernos para constituir el Consejo Local que establece la ley, habiendo realizado un camino conjunto y de avances en la promoción y protección de derechos de la Niñez.

2 comentarios:

viviana dijo...

Gracias por ocuparse de nuestros niños. Me encanta el lema seleccionado. Espero que puedan participar personas que busquen poner en acción, lo que ya está en palabras. Lamento no poder participar, estare atenta a las conclusiones y/o comentarios, de los que si tengan ese placer.

lagranate dijo...

Con todo gusto iremos poniendo en nuestro Blog las diferentes acciones y conclusiones de la aplicación de la Ley en nuestro distrito. Seguimos en contacto.