Después de las acciones realizadas en el marco de los sindicatos que representan a los trabajadores afiliados a IOMA en Quilmes, se implementó un nuevo sistema que evita la compra de bonos para atención médica, con ello se había descomprimido la situación en la oficina sita en Brandsen y Alvear.
Sin embargo el pasado viernes 16 de octubre nuevamente había que esperar más de cincuenta números para ser atendido para la autorización de estudios, etc.
Ante el descontento de los afiliados se convocó a los medios y frente a los mismos los Cros. Marcela Suarez y Walter Ormazábal de la Seccional Local del SUTEBA manifestaron.
"Es incomprensible esta situación que retrotrae al estado anterior, sólo hay dos empleados para atender y, ante la exigencia que se atendiera inmediatamente a una señora con bastón, uno de ellos se levantó y dijo: me voy a mi casa, y se retiró del lugar."
"El baño sigue clausurado, nuevamente se deben pasar horas para ser atendidos y ninguna autoridad de FEMEBA da la cara". "Hicimos un acta firmada por todos los presentes, e inmediatamente la vamos a presentar ante FEMEBA y también pediremos una reunión urgente con el directorio para que brinden las explicaciones del caso"
Hoy por la mañana, 19 de octubre, no tenían sistema y el problema en la atención continúa sin solución.
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