viernes, 23 de octubre de 2009

Listado Oficial 2010: puntaje en internet.

Ya está cargado y actualizado en la página de la D.G.C. y E. el Listado Oficial 2010 para que puedan consultarlo todos los docentes que se han inscripto.  Pueden verlo aquí:
 
 
Recordemos que es necesario verificar en la Secretaría de Inspección correspondiente en el listado impreso que es el que tiene validéz al momento del acto público y allí mismo se puede hacer el reclamo pertinente.
 
El listado se exhibirá en Secretaría de Asuntos Docentes de Quilmes desde el 16 de Octubre al 12 de Noviembre inclusive en el horario de 9 a 16 hs.
 
Los reclamos podrán interponerse  también en esos días y en el mismo horario.    Dichos reclamos tendrán que ser interpuestos con formulario de reclamo de Ingreso a la Docencia correspondiente (por duplicado) y fotocopia de Declaración Jurada de inscripción a dicho listado.
 
La INSCRIPCIÓN LISTADOS IN-FINE 2009 se retomó a partir del miércoles 19 de agosto de 2009 y subsiguientes en el horario de 9: 00 a 12:00 horas en las ramas establecidas según comunicado Nº 401/08.
 
 

No hay comentarios: