lunes, 3 de marzo de 2014

URGENTE: Reunión informativa y organizativa sobre el Conflicto y la Paritaria

Nos reunimos el martes 4 de marzo a las 17.30 en la EP 17 Entre Ríos y Manuel Quintana, a cuatro cuadras de la Estación de Quilmes.
El Movimiento SUTEBA Unido (Granate-Marechal) y las Agrupaciones Celeste y Violeta convocamos a los Trabajadores Docentes de Quilmes nos reunimos para informarnos sobre lo ocurrido en las Paritarias Nacional y Provincial que se reunirán mañana . 
A nivel nacional la reunión será a las diez en el Ministerio de Educación. Por la tarde se reunirá la Paritaria Provincial.
Necesitamos organizarnos en torno a lo resuelto por CTERA y el Frente Gremial Docente Bonaerense, ya que los gobiernos han llevado la negociación hasta el borde del inicio del ciclo lectivo.
No levantamos ni suspendimos las medidas de fuerza (5 y 6 de marzo a nivel nacional, 5, 6 y 7 de marzo a nivel provincial), las mismas están sujetas al resultado de las Paritarias de Mañana.

Para que no nos  tergiversen la información ni nos aislen de la docencia organizada: nos encontramos el martes 4 de marzo a las 17.30 en la EP 17 Entre Ríos y Manuel Quintana, a cuatro cuadras de la Estación de Quilmes.

No hay comentarios: