sábado, 29 de marzo de 2014

El Frente Gremial aceptó la porpuesta salarial

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense aprobaron hoy la propuesta salarial, conforme lo resolvieron las Asambleas de Distrito de cada organización. En el caso del SUTEBA la aceptación de la propuesta se aprobó en el 92% de las Asambleas.
Estuvimos en la puerta del SUTEBA Central haciendo el aguante al Plenario de Secretarios Generales y el clima de alegría que reinaba da cuenta del logro no sólo en lo salarial, sino además en la perspectiva de la normalización de las prestaciones del Ioma, la equiparación de las Asignaciones Familiares con las nacionales, fondos para infraestructura y comedores escolares.
Culmina así el Plan de Lucha que con 17 días de paro, tres marchas multitudinarias a la Casa de la Pcia. de Bs. As., a la Gobernación y al Ministerio de Educación de Nación e innumerables acciones en todos lo distritos de la provincia, nos permitió arrancarle al gobierno todas estas conquistas.
El lunes comenzamos el ciclo lectivo con el orgullo y la convicción que esta fue una lucha heroica que terminó con un triunfo que, como todos los de la clase obrera es parcial y transitorio, pero que nos fortalece para las proximas luchas. Felicitaciones Comapañer@s.

No hay comentarios: