miércoles, 5 de marzo de 2014

Agrupaciones del SUTEBA realizaron una Radio Abierta (Fuente Radio FM Q)

El sector de Suteba que representa Walter Ormazábal junto a otras agrupaciones llevó adelante este mediodía una radio abierta en la Plaza San Martín de Quilmes, para comunicar a la comunidad los motivos de las medidas de fuerza llevadas a cabo por los docentes. En el marco del paro provincial, el dirigente recordó que no sólo reclaman por un aumento salarial sino también por la mejora de las infraestructuras de las escuelas.
En la primera jornada de paro provincial, agrupaciones disidentes de Suteba Quilmes realizaron una radio abierta en el centro de la ciudad, reclamando por un aumento salarial y mejoras para la educación pública.

“Es muy importante el nivel de adhesión”, aseguró el dirigente Walter Ormazábal a la vez que agregó que no solo llevan adelante las medidas de fuerza los docentes, sino también los judiciales y médicos, entre otros estatales.

“Es una lucha en defensa a la educación pública. No puede ser que el presupuesto tenga los límites ajustados, hay que ir por una reforma integral que permita satisfacer nuestro reclamo salarial y la mejora de las escuelas”, aseguró.

Por su parte, Fabiana Pérez Valdez destacó que más allá del cese de actividades, unas 500 escuelas no pueden empezar las clases por problemas de infraestructura.

No hay comentarios: