miércoles, 27 de marzo de 2013

Encuentro de Formación Político Sindical de Delegados y Radio Abierta en Quilmes

 En el marco de las acciones en los distritos resueltas para esta semana por el Frente Gremial Docente Bonaerense, en Quilmes las Agrupaciones Granate, Celeste, Violeta y Marechal del SUTEBA realizaron un importante Encuentro de Formación Político Sindical de delegados gremiales que congregó a más de 120 representantes de escuelas del distrito, donde se analizó en forma integral el conficto actual a la luz de las experiencia acumuladas en la organización a lo largo de su historia.
Al término del mismo se realizó en Rivadavia y Mitre una radio abierta muy nutrida en la que se expresaron los dirigentes gremiales, los delegados y, también, vecinos que se acercaron a hacer su aporte.
Fue un hecho muy importante porque acerca la mirada de los Trabajadores de la Educación a la comunidad Quilmeña. Fabiana Perez Valdez, Laura Leonardi, Walter Ormazábal y Fernando Pasquali fueron los voceros de las agrupaciones docentes en la radio abierta, aclarando las particularidades del conflicto que se desarrolla, que ayer tuvo un hito histórico en la multitudinaria Marcha de Antorchas, que tendrá continuidad la semana próxima nuevamente frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires y, en caso de no haber respuestas favorables, se concretará el paro de 72 hs. para los días 8,9 y 10 de abril con movilización a la Gobernación el 11.

No hay comentarios: