martes, 30 de agosto de 2011

Noticias del TORNEO "Copa Suteba Quilmes"

Estamos a las puertas de la finalización del Torneo "Copa Suteba Quilmes" edición 2011, que ya podemos considerar un éxito por la cantidad de equipos, por la paridad de los mismos y porque una vez más llegamos casi a la última fecha para definir el campeón en un partido.

Estamos muy felices por lo que ha significado también la comunicación en este torneo, por las visitas a este blog en busca de información, y por eso los invitamos a visitar en esta semana la página Oficial del Torneo:

VISITE AQUÍ PÁGINA OFICIAL DEL TORNEO

Nos vemos el sábado y celebraremos junto a todos los participantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal voy a dejar mi comentario con respecto al incidente del partido del sabado entre et y cruz roja. Visto el comentario del jugador de cruz roja el codazo que supuestamente recibio no fue tal ya que vi el partido y la reaccion paso por no poder ganar y se ve que tiene algun problema personal que lo canalizo con el jugador de et, asi que veo fuera de lugar el comentario de oscar que dice que hubo un condazo y nada que ver. si tienen un poco de sentido comun retiraria ese comentario de la pagina

Anónimo dijo...

hola coincido con el comentario anterior ya que conozco a de luca , que fue el mejor jugador del torneo y para nada es de ir con mala intencion, si juega fuerte, pero no es malintencionado. coincido con el que esta fuera de lugar es el comentario de oscar.

dany dijo...

creo totalmente injusto el comentario de Oscar con respecto a Raul, yo estaba a un metro y no vi el supuesto codazo, creo que hay que disfrutar del juego de Raul y entender de futbol para saber que cuando se termina un partido se acaban los comentarios

Oscar Troya dijo...

Muchachos, me gustaría mucho que no sean anónimos, esta calidad hace que no le dé mucha fé al comentario. De todos modos voy a aclarar algunos puntos, ya que traté de hablar con De Luca y no logré comunicarme. La jugada se produce en un momento caliente del partido, el brazo abierto de De Luca golpea el cuello de Casazza y este reacciona mal. Los jugadores de Cruz Roja tratan de contener la reacción de Leonardo menos uno que detiene a Raúl así comenzo este final. Con respecto al mejor jugador, este comentario no salió de la mesa, para nosotros el mejor jugador del partido fué Ariel Otero. Finalmente aclaro que las notas que hacemos tanto Carlos como yo son sólo de color, sin juzgar a nadie.Felicitaciones al equipo Campeón, buenos mates y hasta la próxima.

O.Troya