jueves, 3 de marzo de 2011

Grilla Salarial 2011 Docentes de la Provincia de Bs As

Compartimos la Grilla Salarial 2011 ahora detallada por Cargo Docente acordada a partir del 1º MARZO.  Haz clic para abrir según los Cargos:

También les explicamos aquí abajo, en "Más información", cómo se compone nuestro SALARIO DOCENTE en la Prov. de Bs As y los conceptos a tener en cuenta cuando hablamos de él.

Nuestro salario se compone de:

                   SALARIO BÁSICO
En la Provincia de Buenos Aires es la asignación mensual por el cargo, horas-cátedra o módulos que desempeñe el docente (Ley 10579, Estatuto del Docente). Es una suma remunerativa y bonificable por antigüedad, ruralidad, función especial y función diferencial.
Sobre el básico se calculan las sumas correspondientes a las bonificaciones por función especializada, por función diferenciada y por diferencia jerárquica.
Existen distintos básicos correspondientes a los distintos cargos del sistema y se ordenan por índices. El cargo testigo (índice= 1) corresponde al PR. El resto de los cargos y la relación cargo -horas cátedra- módulos se ordenan en relación a estos índices.

                   BONIFICACIONES REMUNERATIVAS
Son aquellas sobre las cuales se practican descuentos al IOMA e IPS. Además de las bonificaciones que obtuvimos por acuerdos salariales, por el Estatuto son bonificaciones remunerativas las correspondientes a antigüedad, desfavorabilidad, función diferenciada, función especializada y diferencia jerárquica.

                   BONIFICACIONES REMUNERATIVAS BONIFICABLES x antigüedad.
Son aquellas sobre las cuales se practican los descuentos del IOMA e IPS, pero además, en virtud de los acuerdos paritarios alcanzados, hoy sobre las mismas se calcula el porcentaje de antigüedad correspondiente.

                   EL SAC (Sueldo Anual Complementario) Y LOS HABERES DE LOS JUBILADOS

Estos se calcularn sobre todas las sumas remunerativas, o sea: básico, bonificaciones remunerativas y bonificaciones remunerativas bonificables.

                   BONIFICACIONES NO REMUNERATIVAS
No llevan descuentos de IOMA ni IPS, así como tampoco se toman para el cálculo de la antigüedad, aguinaldo o jubilación.

                   INCENTIVO DOCENTE
Lo paga la Nación, por las leyes que establecen la creación y continuidad del FONID, logradas por la CTERA. Se paga contra la prestación efectiva de servicios de los periodos liquidados. P.EJ: En (abril) se cobraría el FONID correspondiente a la 5ª cuota 2er semestre 2010. (en COULI aparece por trimestre)

                   SUELDO BRUTO
Es el total de todas las sumas liquidadas, sin descuentos de ninguna clase.

                   SUELDO NETO O LIQUIDO
Es el sueldo bruto, al que ya se le practicaron los descuentos de ley de IOMA e IPS. Las retenciones para el IPS es del 16% y para el IOMA del 4,8%, totalizando un 20,8%. (No debe incluirse en este descuento las  bonificaciones no remunerativas y el Incentivo).

                   SUELDO DE BOLSILLO
El concepto de Sueldo Neto es diferente al concepto de sueldo de bolsillo, dado que en éste último puede haber descuentos provenientes de contratación de seguros voluntarios y créditos, afiliación a entidades, etc y además se suman las Asignaciones Familiares que corresponda (no están sujetas a descuento).

                   SUELDO INICIAL
Es el piso salarial nacional, definido en negociaciones salariales nacionales -antes directas, hoy en Paritaria- que debe percibir un trabajador de la educación que ingresa al sistema(primer trabajo), sin antigüedad, y que trabaje 20 horas reloj. Hoy está definido en $ 2300 a partir de marzo/2011 y $2340 a partir de julio/2011.- Ningún trabajador de la educación del país podrá estar por debajo de este piso con dicha carga laboral.

                   GARANTÍA
La garantía es una suma fija que complementa el sueldo neto (luego del descuento al IPS y IOMA) para llegar al sueldo mínimo garantizado (sueldo inicial). Hay Garantías remunerativas y no remunerativas

                   BÁSICO CONFORMADO (DEFINICION PROPIA)
Se compone del Sueldo Básico más las sumas remunerativas bonificables (o sea, que bonifican solo sobre la antigüedad).

201 comentarios:

1 – 200 de 201   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Como sabemos los aumentos que corresponden a los jubilados, no cobramos incentivo, podrian dar una idea de cuanto debemos incorporar a nuestros basicos. Gracias

Anónimo dijo...

Estas grillas las armaron ustedes??????

lagranate dijo...

Los jubilados cobran el aumento según el porcentaje de su jubilación (70, 75, 80 u 85%).
Pueden calcularlo multiplicando el básico, la antigúedad y la ruralidad por 1,24. La bonificación por función se multiplica por 1,34 y hay que restar las dos bonificaciones que se eliminan. También se agregn el aumento de las dos bonificaciones que mencionamos en este mismo blog ($50 y $154). Lamentablemente es un cáculo complejo que no podemos sintetizar dada la diversidad que se presenta en los haberes jubilatorios (simultaneidades, porcentuales jubilatorios, etc). Pero lo expresado anteriormente ayudará a estimar el nuevo haber.
Ya dijimos que no hacemos grillas. Se realizan mediante el programa de liquidación de sueldos y las difunde el SUTEBA.

Luis dijo...

un profesor de musica cuanto estaria cobrando por cada modulo en secundaria y en primaria a partir de marzo ya qeu en la grilla esta igual que el año pasado es decir no aumento el basico yo cobraba de basico por modulo 195.80 en secundaria y 163,17 en primaria y no veo que haya variaciones

Anónimo dijo...

HOLA! TENGO UNA DUDA EN CUANTO AL INCENTIVO. SOY PROFESORA DE SECUNDARIA, POR LO QUE 10 MODULOS CORRESPONDEN A UN CARGO. TRABAJANDO ESA CARGA HORARIA EN ALGUNAS OPORTUNIDADES COBRE UN INCENTIVO SUPERIOR A $300 Y EN OTRAS OPORTUNIDADES POCO MAS DE $150. POR QUE VARIA? Y COMO CORRESPONDE QUE SE ABONE? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Quisiera saber que pasa con los montos de las asignaciones familiares si superan los topes fijados, ya que segun este aumento, el sueldo bruto de todos los docentes va a superar el tope minimo de $2400 por lo que la asignacion familiar va a disminuir, por lo tanto, lo que te dan por un lado te lo sacan por el otro.
Muchas gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

¿CUÀL SERÌA EL SALARIO DEL SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES? NO FIGURA EN NINGUNA GRILLA

lagranate dijo...

El compañero profesor de música está en un error, esos montos corresponden a 2 módulos del sueldo anterior. Ahora cobrará $121 y 100,80 por módulo respectivamente.
Tiene razón la compañera sobre los topes de asignaciones familiares. Por eso marchamos el jueves con la CTA porque hay que modificar la ley nacional, al igual que la de impuesto a las "ganancias". Eso no se puede discutir en la paritaria docente porque afecta a todos los trabajadores del país.
El incentivo se paga a razón de $215 por 10 módulos y hasta un máximo de $430 (20 módulos)

Anónimo dijo...

Que lástima que siempre los jubilados docentes no tenemos grilla donde mirar.Pensé que el gremio se ocuparia de ello.

Anónimo dijo...

Perdón,está la grilla testigo de jubilados docentes.Pero cuanto cobraria un director jubilado de 2ºcat.con menos de 20 secciones?

lagranate dijo...

Se equivoca compañera, mire bien y va a encontrar la grilla de jubilados. Ello no invalida lo que dijimos sobre la complejidad del haber jubilatorio y que no hay dos jubilaciones iguales.

C.V. dijo...

HOLA!¿Por qué en las grillas no sale el salario del cargo de VICEDIRECTOR?Estoy jubilada como V.D de 1ª con 29 secciones...pero no tengo referencia en la grilla.Si me pueden informar se los agradezco.

Anónimo dijo...

ay, me parece que dejo el cargo de secretaria, soy secretaria transitoria de secundaria, con 20 modulos titulares licenciados o relevados, como secretaria ganare 3997 pesos, si vuelvo a mis modulos ganaria 5224 pesos, y un secretario trabaja el equivalente a 22 modulos y medio, mas todos los viajes que haga al consejo escolar, a secretaria de inspeccion a reuniones con inspectores, a, a,a todos lados, ademas estaba viendo que un secretario de primaria gana 3997, mas que el secretario de secundaria??? tengo 19 años de antiguedad, no tengo prosecretario ni jefe de preceptores ni nada, llevo todo lo concerniente a alumnos, con una matricula de 450 chicos, No, evidentemente no me conviene, saludos a todos los secretarios que deben estar pensando lo mismo

Anónimo dijo...

muchas gracias, son muy amables. Lina Beatriz.

Anónimo dijo...

Soy directora de 2º, no tengo vice, segun reglamento debo cumplir 5 hs. Me consideran de 4 hs o de 4 hs y media? o ese es otro cargo? Estará mal considerado el cargo y tendré que hacer reclamos? Hay diferencia monetaria en la grilla.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la rápida respuesta.Sigan preocupàndose por los docentes.

Anónimo dijo...

soy profesora de lengua en secundaria con 12 módulos y 2 años de antiguedad con ruralidad 1.Cuál es el aumento que voy a percibir?.Por otro lado tengo un hijo discapacitado que es beneficiario de una pensión nacional.Me corresponde percibir el beneficio de salario familiar por hijo discapacitado?

Anónimo dijo...

Hola: en las grillas no aparece la del Nivel Inicial: debo mirar la de educación primaria?
mil gracias!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por las grillas a las cuales accedemos TODOS los docentes.

Anónimo dijo...

buenas noches tengo una pregunta basica para hacer si vos trabajar 45 mod de los cuales 30 mod son con ruralidad 1 y tenes 10 años de antiguedad el aumento se computa en todos los modulos.muchas gracias

lagranate dijo...

A la compañera que dice que tiene que cumplir 5 horas de trabajo no es así. Le corresponden 4 y media.
La compañera que pregunta por los 12 módulos buscá en la grilla que se publica más abajo en el blog, dividí por 20, multiplicá po 12 y tenés el nuevo valor por tu desempeño.
Es cierta la diferencia en el caso de secretaria, también pasa con preceptor de superior que gana menos que el de media. Son temas a discutir en la continuidad de la paritaria.
En los módulos que superan los 20 el sueldo es un poco menor, pero en parte esto se corrigió con este aumento porque dos sumas que eran hasta 20 ingresaron al básico y ahora se computan en todos los módulos.

Anónimo dijo...

Hola! una consulta estoy por tomar 6 horas reloj de música en un jardín privado cuánto es lo que me tienen que pagar por hora?. Espero respuesta urgente gracias

lagranate dijo...

Para la profe de inglés: si no tenés antigüedad $1000. Si tenés antigüedad fijate en la grilla para el profe de artística nivel inicial(es igual al de inglés) y dividí por dos (6 horas es medio cargo)

Anónimo dijo...

hola trabajo en una escuela rural con jornada de seis horas mi cargo es de preceptor con 23 años de antiguedad que calculo tengo que hacer gracias

Anónimo dijo...

Hola!!! Queria saber a que edad y con cuantos años de aporte puedo jubilarme. Trabajo desde el año 1984 y tengo 48 añ0s.
Cual es el porcentaje de la jubilacion??
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola! queria saber a partir de qué mes cobraríamos el aumento? Gracias!

Anónimo dijo...

hola, soy prof de ingles de primaria, me podrían decir cuántas hs son 1 cargo? gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si pueden publicar la GRILLA DE INICIAL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Una consulta, que es lo que le pagan un EMATP, porque el básico es mas alto que el de preceptor pero el sueldo es menor... alguien me puede dar detallado ya que en otras grillas que circulan el sueldo es un poco mayor, pero hay cosas que yo no cobro así que calculo que deben estar equivocadas

Unknown dijo...

soy bibliotecaria de secundaria y por lo que vi en la grilla vamos a cobrar menos que el mismo cargo en otros niveles, a que se debe ? y otra pregunta por que esta resaltado en amarillo ?

Catalina dijo...

Me jubilé en el año 1991 con el 75% 20hs. de cátedra nivel secundario 25 años de servicio, estoy cobrando 2.577$.¿Es lo qué me corresponde?

Anónimo dijo...

CUAL SERIA EL SALARIO DEL SECRET. DE ASUNTOS DOC. CON VEINTICINCO AÑOS DE ANTIGÛEDAD?

Anónimo dijo...

Hola tengo soy profesor de biologia y tengo 18 modulos, me han bajado el salario familiar a 165 pesos ¿esta bien calculado este descuento o me estan quitando de mas? ya que tengo un conocido que cobra 3000 pesos y sigue cobrando 220 por hijo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola....ingre´se el 10-4-89, este año cumple 22 años de ant.hoy en mi recibo figura 20 años y 11 meses. Hace ya casi dos años. A quien debo reclamar lo liquidado mal, es un colegio privado, obra social osdop.Nunca me tome licencia. Mil gracias....

AIDE dijo...

AIDE: A MI LOS AUMENTOS ME PERJUDICARON YA QUE CADA AUMENTO QUE DIERON ME FUERON SACANDO EL SALARIO, AYUDA ESCOLAR Y ENCIMA LA AFIP ME DESCUENTA POR TRABAJAR DOS TURNO. CREO QUE EL QUE TRABAJA DOS TURNOS ES PORQUE NO LE ALCANZA Y SI SE PIDE UN AUMENTO ES PORQUE EL SUELDO DEL DOCENTE ES BAJO,ENTONCES PORQUE LA AFIP Y LA FAMOSA TABLITA DE SALARIOS DE LOS HIJOS INFLUYEN O AFECTAN AL SUELDO DEL DOCENTE,POR LA ELIMINACION DE ESTOS, LOS GREMIOS NO PELEAN, O SEA QUE YO NO VEO NINGUN AUMENTO,TODO LO CONTRARIO LO QUE DAN VUELVEN A SACAR Y EL DESCUENTO DE LA AFIP CADA VEZ ES MAS.HABER SI EL GREMIO LOGRA ELIMINAR Y QUE REALMENTE EL AUMENTO SE VEA EN ALGUNOS DOCENTES Y QUE , EL SALARIO Y LA AYUDA ESCOLAR SE PAGUE COMO CORRESPONDE, TAMBIEN NUESTROS HIJOS SE LO MERECEN,PARA ESO UNO TRABAJA. ESPERO UNA RESPUESTA.

lagranate dijo...

Creo que algunas cosas ya las contestamos como por ejemplo que 12 módulos de profesor de artística o inglés de primaria equivalen a un cargo.
La compañera de privada con problemas de antigüedad dabe reclamar ante el representante legal. Si toda la antigüedad está en el mismo colegio no necesita más que eso. Si tiene antigüedad en varios debe llevar constancia.
Compartimos el reclamo de la compañera contra el impuesto sin llegar al extremo de decir que los aumentos perjudican. Si luchamos por eso, así fue que acabamos de marchar con la CTA al ministerio de trabajo y se presentó recurso judicial. Pero es injusto pedirle solución sólo al SUTEBA ya que esto depende de una ley nacional que afecta a TODOS los trabajadores privados y estatales.

Anónimo dijo...

Hola. soy completamente nuevo dentro del sistema soy profe en eduación especial y me gustaria saber si me podrián dar una mano en lo que respeta a esta modalidad ya que no me queda claro en la grilla que son concretamente las bonificaciones por zona fría y VIH, lo que quiero preguntar es como se calculan y como es que se determina zona fría y en caso de VIH quién determina el lugar? ¿Cuánto es el incremento de esa bonificación? Espero poder haber sido claro. Desde ya muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy Veronica,Trabajadora Social,tengo dos consultas,el año pasado tome mi cargo d destino definitivo con una matricula d 400 alumnos en SB,en abril se fuciono con esc media,la matrícula se incremento a 1200,la consulta es si hubo un ajuste para los directivos,para los E.O.E xq solo aumento la matrícula en la tarea diaria? amo mi trabajo.La otra consulta es sobre los viáticos,se pidieron en paritarias junto con los d MI y MD salio para esos cargos,no para los OS.por fa los E.O.E.estamos un poco olvidados.desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola quiero hacer una consulta sobre salario familiar.Inicié en octubre el tramite de salario por hijo discapacitado y todavía no tengo respuesta. Por otro lado mi hijo es beneficiario de una pensión nacional.Me corresponde o no percibir el beneficio?

lagranate dijo...

La compañera Trabajadora Social tiene razón en su reclamo. No están olvidados la discusión de los índices y los viáticos son un tema pendiente que la patronal resiste.

Anónimo dijo...

Compañeros. Este año estoy inscripto en provincia por primera vez en listado de emergencia, me gustaria saber si se comtempla mi año y medio trabajado en cuidad de Bs As. Sé que son dos cosas completamente distintas pero a la hora de sumar antigüedad todo suma, existe esa posibilidad? si fuera asi cuál es el tramite a realizar. Gracias

Anónimo dijo...

Deseo conocer el monto de mi jubilacion docente, por ips, luego de los ultimos aumentos arreglados por paritarias recientemente.

Me he jubilado como directora de 3º con el 70%. Esta situacion no aparece en la grilla y no se como debo calcularla.

Como en los proximos dias me daran el codigo y con el accedere a la jubilacion definitiva, es importante conocer el monto de mi jubilacion, para poder hacer un reclamo si fuera necesario.

Desde ya muchas gracias por su respuesta. Maria A,

Anónimo dijo...

Por qué 10 módulos de secundaria ya no son lo mismo en dinero que un cargo de MG? Entiendo que los profesores somos menos y los beneficios últimamente sólo se observan en otros roles docentes, no en el de los profesores.
Les agradezco continúen luchando por los salarios. Muchas mamás docentes somos sostén de familia sin ayuda alguna y por trabajar más sufrimos descuentos. Agradezco el respeto con el que responden.
Pat - La Plata

CRISTINA dijo...

ALGUIEN PUEDE DECIR CUANDO Y COMO COBRAREMOS LA RETRIBUCION JUBILATORIA LOS DOCENTES BONAERENSES

Marta de Chivilcoy dijo...

No habria que rendirle un homenaje a esa maestra de Lanus que fue asesinada por defender su carpeta con la planificaciòn para trabajar con los chicos? Hasta cuando tendremos que soportar tanta inseguridad e injusticia? Despues dicen que los maestros no trabajamos...Mi pèsame a su flia.

Anónimo dijo...

Hola,tengo 8 modulos de ingles con ruralidad 1 y 11 modulos sin ruralidad.de cuanto es mi aumento?
gracias!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de de ingresar a la docencia. Tomé 10 horas reloj (es decir, 15 módulos?) quería saber cuando voy a ganar. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de de ingresar a la docencia. Tomé 10 horas reloj (es decir, 15 módulos?) quería saber cuando voy a ganar. Gracias. Soy profesor de matemática.

Rana René dijo...

Hola y muchas gracias por la lucha y las conquistas. Quiero hacerles una consulta: hace muuuucho trabajé en la administración pública provincial (como "adminstrativa"); ¿puedo hacer valer esos aportes para mi jubilación como docente? ¿Cómo se hace?
Muchas gracias.

lagranate dijo...

Al compañero con antigüedad en el Gob. de la Ciudad de BS AS la respuesta es si.
El índice de Directora de 3ra. tiene índice 1,70 es equivalente a 17 módulos de profesor aproximadamente.
Pat, no compartimos lo que decis sobre los profesores, incluso los cargos de base aún siguen retrasados respecto de los profesores con la misma cantidad de horas de trabajo.
La ruralidad I es el 30% del básico.
10 hs. reloj son 10 módulos no 15. Dividí el sueldo de 20 por 2 y te dá.
La compañera que fué administrativa si tenés la certificación de servicios cuando hagas la jubilación sale automáticamente.
Eran muchas, esperamos no haber omitido nada.
La retribución especial se está cobrando, si se refiere a los jubilados del período de emergencia ya tienen la ley favorable estamos peleando para que se superen los problemas administrativos y les paguen.

Anónimo dijo...

Hola, yo de nuevo poque no me respondieron.tengo 8 modulos de ingles en secundaria con ruralidad 1 y 11 modulos sin ruralidad.de cuanto es mi aumento?
gracias!

graciela dijo...

Hola, soy profesora de educación física, relevé mi cargo para desempeñarme como secretaria en una ep, mi consulta es porque prácticamente no veo reflejado en el sueldo la diferencia de jerarquía, ya que me bajaron las asignaciones familiares a la mitad, tengo 18 años de anigüedad y en el mes de marzo cobré con 3 hijos a cargo, 3400 pesos, incluída la ayuda escolar de mis hijos, es correcto? habrá algún error en el relevamiento de los módulos?

Anónimo dijo...

hola quiero saber como hacer para cobrar salario familiar y la desfavorabilidad,ya que soy nueva en esto.cuando me tomaron el acta de posesion nunca me preguntaron si tenia hijos o no.
gracias

Anónimo dijo...

hola, soy Julia. Me jubilé con la automática, con 70% y 18 años de antigüedad. Me jubilé con 63 años. Pregunto: puede estar mal hecha la liquidación? No cobro el 30% de ruralidad de 1 de las escuelas que perdió la misma en su momento, no cobro el 5% por tener más de 3 años de los 60, y ahora con el incremento último me aumentaron 800 pesos que es lo que aparece en la grilla para 20 módulos y yo me jubilé con 28 mód. Por favor, respóndanme y muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy profesora de 8 horas reloj en sec basica, y 8 horas reloj en sec superior. quiero saber cunato me corresponde de incentivo docente. y ademas cuanto es el porcentaje de antiguedad a cobrar si llevo 3 años en la intitucion. muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola, cuanto cobraria por 8 modulos de secundaria? saludos y gracias

Anónimo dijo...

soy pr de secundaria,el aumento solo me represente 300 pesos mas,tengo 2 hijas a cargo y me bajaron el salario familiar de 440 a 332,con un solo cargo puede ser que figure en mi recibo 2600 incluido el salario familiar

lagranate dijo...

Estimado compañero tendríamos que ver tu recibo de sueldo para poder responderte, en principio el aumento tiene que ser superior a lo que decís. Podés mandarlo escaneado?

lagranate dijo...

En la grilla publicamos el sueldo por 20 módulos. De nuevo decimos dividan por 20 y multipliquen por 8

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber cual es la equivalencia de ocho horas mensuales de musica en nivel inicial para los privados

Anónimo dijo...

hola tengo 14 modulos en secundaria... cuanto deberia cobrar con el aumento gracias

Anónimo dijo...

Hola : estoy jubilada en el cargo de secretaria de primaria , mi duda es la siguiente, trabaje como MG hasta lo 52 años, con 32 años en ese cargo, luego 6 años como secretaria de primaria. Es decir que me jubile con 58 años y 38 como docente . Me corresponde cobrar con 80 o con el 85 de porcentaje.
A mi me informaron que para percibir el 85 de porcentaje debia trabajar como MG hasta los 55 años de edad. ¨¿ es asi ? o igual me corresponde cobrar el 85 de porcentaje. Agradeceria respuesta.

lagranate dijo...

Contestamos varias: el sueldo en el privado y en el estado es el mismo y basta mirar la grilla.
En principio por la información que nos da la compañera Secretaria debería jubilarse con el 85%, pero ello depende de la fecha en que se jubiló, porque ahora la ley considera Secretaria como cargo al frente de alumnos, si se jubiló antes de que consiguiéramos esa ley le corresponde el 80.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Recién ingreso al sistema, mi antigüedad es desde el 9/2009 y me dijeron que por 16 módulos que equivalen a 24 horas cátedras, como prof. de matemática suplente me corresponden $1800.... puede ser? ya que no me dan las cuantas a mi...
Mil gracias por tu atención!!

Anónimo dijo...

hola soy profesora de musica tengo 7 años de antiguedad me corresponde un 40% y trabajo 16 hs cuanto me corresponde en total??? y el incentivo docente de marzo cuanto es??? es urgente gracias

Anónimo dijo...

HOla yo doy seis horas en el nivel secundario alguien sabe cuanto debería cobrar, espero me ayuden muchas gracias ya que soy nuevo en esto

Anónimo dijo...

Hola: soy profesora de secundaria con 24 módulos en 3 colegios privados, 2 subvencionados y uno n (en el cual tengo 10 módulos). Corresponde que se me descuenten las bonificaciones en 4 horas?? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola: Con el aumento de marzo 2011 , mi sueldo de secretaria de secundaria con 120% de antiguedad y 75% resulta $ 3922,27. neto. Mientras que una secretaria de Primaria Basica con 120% de antiguedad y 80% es de $ 4200 .- ¿Por qué resulta esta diferencia si hasta ahora cobrabamos igual? Gracias

Anónimo dijo...

cuanto es el monto x modulo de artistica en inicial? y en especial? chas gracias cumpas

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Buenas noches: Quisiera saber cuánto es lo que se cobra por módulo. Si hay algún tipo de bonificación con respecto al salario a quien se debería reclamar. Espero su respuesta; desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

DESEARÍA SABER CUÁNTO COBRARÍA UNA DRA DE TERCERA JUBILADA CON EL 70%,Y UNA RURARILADAD III.
MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

lo que se percibió en abril sobre aumento, corresponde a lo publicado en la grilla en el mes de marzo?;porque lo que se me liquidó no corresponde con ella.

Sandra dijo...

Hola, comencé con la docencia a principio de este mes, como profesora en Secundaria, quisiera saber cómo hago para cobrar ¿tengo que hacer algún trámite para sacar alguna tarjeta? ¿o me pagan en la escuela?
también tengo una hija ¿ debo hacer algo para cobrar asignación?
Gracias.

lagranate dijo...

Se acumularon unas cuantas preguntas: 10 módulos equivalen a 15 horas cátedra en secundaria. Ya dijimos muchas veces que en la grilla aparece el sueldo de 20 módulos. Si tienen menos hagan una regla de 3 y les va a dar el sueldo por la cantidad que tengan. Si tienen módulos en inicial, primero o segundo ciclos 12 módulos equivales a un cargo de maestro de grado, Idem hagan la proporción.
El compañero/a que pregunta para cobrar la primera vez, le va a llegar un recibo/cheque a la escuela, no necesita hacer ningún trámite.

lagranate dijo...

Perdón me olvidaba, para el salario familiar si debe hacer el trámite, diríjase a la secretaría o dirección de la escuela.
Saludos

Sandra. dijo...

Ah, muchas gracias. Saludos.

Ester dijo...

Perdón,vuelvo a consultar.quisiera saber cuál sería lo que cobraría una dra de tercera jubilada con el 70% y una ruralidad III,ya que no lo encontré en la grilla
muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy nueva en la docencia. toma 4 modulos en secundaria para dar una suplencia de geografia en una escuela que tiene ruralidad 1. Mi pregunta: esta tabla también se aplica a las suplencias? la ruralidad 1 se calcula sobre el 30% del total de los modulos? (esta bien que vaya a cobrar por tres semanas $961.48??)
Agradezco mucho me den una respuesta. AP

Anónimo dijo...

me jubile por la pcia de bs as en marzo, soy profesora de inglés y me liquidaron 16 hs de primaria de inglés como cargo xo de la escuela normal, un cargo con el 70 % y el 2do con el 50% ( estos cargos ya habían sido modulizados en el año 1996 por el director de turno DE NACIÓN y esto figura en actas)esta mala liquidación se puede hacer ya RECLAMO ante IPS, CUAL ES LA MEJOR VÍA? SILVIA

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Paula y soy nueva en la
Pcia, acabo de tomar 10 mod en secundaria, anteriormente estuve trabajando en Educación en modalidad adultos en la Pcia de Nqn, en la cual tengo 9 años y 5 meses de antiguedad.Me gustaría saber como puedo hacer para que me reconozcan la antiguedad aca, y que debo hacer para trámitar el salario familiar. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy Maria Laura. Mi consulta es la siguiente: tengo dos cargos con dos años de ant. y el aumento me lo pagan en los dos pero en uno no llego al minimo garantizado, solo cobro 2240. Esto es asi?? Creo que no puede ser ya que trabajo en los dos la misma cantidad de horas y con la misma responsabilidad.

Anónimo dijo...

Buenas noches
prorrateo IPS me dá 26/05/28

simultáneos 01/05/05

porqué los restan y me quedan 25/00/23
gracias, Ana

Anónimo dijo...

Hola me llamo Verónica quería saber a cuánto módulos(profersora) equivalen a un cargo en Nivel Superior(terciario)
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy Verónica quería saber a cuántos módulos equivale un cargo en Nivel superior.Gracias.Espero respuesta

Anónimo dijo...

Hola soy Verónica quería saber a cuántos módulos equivale un cargo en Nivel superior.Gracias.Espero respuesta

Anónimo dijo...

HOLA ,ACABO DE BAJAR MI COULI Y TENGO UNA DIFERENCIA DE 160$ APROX CON RESPECTO AL MES ANTERIOR QUE ES LO QUE NOS PAGARON DE MATERIAL DIDACTICO PARA ,"SUPUESTAMENTE", COMPENSAR EL AUMENTO QUE LO COBRARÍAMOS AL MES SIGUIENTE. O SEA,EN MAYO. ENTONCES....DONDE ESTÁ ESAS DIFERENCIA??? Y ,SI NO ES EN MAYO, CUANDO LA COBRAMOS????
MARELI36

Anónimo dijo...

OTRA CONSULTA: CUANTO ES "REALMENTE" ,DE BOLSILLO LO QUE VAMOS A COBRAR POR MÓSULO LOS QUE ESTAMOS EN EL PLAN MEJORAS???? NO EQUIVALE A 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD COMO DICE EL COMUNICADO..., ES MUCHO MENOS!!????
MARELI36

Anónimo dijo...

hola soy docente de musica suplente en el nivel inicial tengo medio cargo mi pregunta es ¿cuanto voy a cobrary cuando cobrare mi primer sueldo ya que hice posecion del cargo el dia 30 de marzo. desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy suplente de musica con medio cargo comenze el dia 30 de marzo. queria saber cuanto voy a cobrar y cuando?

Rosalba Inés dijo...

Hola, soy maestro de música y tengo 10 moduos, 6 sin ruraidad y 4 con ruralidad, y cobré 1550, está bien? o me estan garcando, la verdad nadie me sabe responder, yo pensé (en mi ignrancia) que deberia cobrar mas. Por favor espero respuesta porque asi veo si cambio de laburo. En teoria un cargo de docente de musica son 12 horas, eso quiere decir que unc argo son 1200 pesos mas o menos, es una M.....! espero me respondan, facundo.cuevas@hotmail.com

Rosalba Inés dijo...

Hola gente pido socorro, tengo 10 modulos, 4 con Ruralidad 1, y 6 sin ruralidad. y cobré 1550, necesito saber si está bien o me estan garcando, espero con ansias una respuesta y desde ya muchas gracias. facundo.cuevas@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, tengo 24 modulos de superior y no me da la cuenta con la grilla que presentan, quiero saber si entendí bien: para 3 años de antiguedad serían 20 módulos a 244,75 y los otros 4 a 151,38? muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy preceptor de secundaria, además tengo 19 hs de extención horaria en la misma institución y doy computación en 4 cursos de primaria. me podrían orientar en cuanto debería ser mi salario? Muchas Gracias

Anónimo dijo...

hola tome mis primeros dos modulos como profesor de secundaria...cuanto seria eso en dinero? gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy preceptor de jornada extendia en un colegio de gestión privada. Estoy cobrando menos de lo que indica la grilla salarial y para discutirlo apropiadamente con la parte administrativa de la institución debería saber bien donde está el error (porque ellos insisten en que se nos está pagando bien). ¿Cómo debería componerse el sueldo en detalle? ¿Existiría la posibilidad de conseguir un recibo de sueldo de alguien que trabaje para el estado de preceptor con jornada extendida? muchas gracias

lagranate dijo...

Cras/os: hace tiempo implementamos un sistema de consultas gremiales y jubilatorios al que se accede desde la página de inicio de este mismo blog. Desde entonces es ésa la vía para hacernos preguntas y no los comentarios, espacio que está destinado a otro fin. Prueben y verán que es rápida la respuesta, incluso de esa manera nos queda registrado su dirección de email y podemos repreguntarles o ajustar detalles sobre la consulta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

soy nueva en el sistema me dieron 2 modulos de 2 horas cada uno o sea que trabajaria 16 horas al mes ,sin antiguedad cuanto cobraria por mes ,gracias trabajo en vicente lopez como tengo que hacer para afiliarme a suteba

marcela dijo...

hola, quiero saber la duración de la hora cátedra en nivel inicial, si es de 50 ó 60 minutos y el monto a cobrar por hora de cátedra. y si son tan amables de informarme dónde obtener dicha información (decreto, reglamentación ley, etc), desde ya muchas gracias

Monica dijo...

Hola . Soy directora de primaria de 2º categoría con 4 1/2 hs y 17 años de antiguedad. No cobro más el salario por hijo ni tampoco la ayuda escolar. A partir de que sueldo no se perciben estas asignaciones? Muchas gracias!!

Luciana dijo...

hola! Soy profesora de musica en jardin!
queria saber cual deberia ser mi sueldo basico por 11 horas??
muchas gracias!
Luciana!

Anónimo dijo...

hola. mi nombre es cecilia y soy profe de nivel inicial. recien me empezaron a llamar a realizar suplemcias en los jardines de la ciudad. pero no se cual es el valor del dia de suplencia. hasta ahora hice 16 dias de suplencia del turno tarde, cuanto cobraria?
muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola. soy profe en la ESB 26 de florenci varela. quisiera saber por favor, cual es el nivel de ruralidad que posee esa escuela. agradeceria una respuesta!saludos

Anónimo dijo...

hola soy monica, profe de historia. yo tengo 4 horas reloj en el estado y 2 en un privado con subvencion. cuanto cobraria?me gustaria q me guien porque soy nueva! gracias!!!

Anónimo dijo...

EN UNOS MESES CUMPLO 50 AÑOS Y A FIN DE AÑO ME VENDRÁ EN EL COULI 27 AÑOS DE ANTIGÜEDAD. EN LA ESC PRIVADA TENGO 20 AÑOS SIMULTÁNEOS. TODOS LOS APORTES SON AL IPS.TODOS LOS AÑOS TRABAJADOS FUERON COMO MAESTRA DE GRADO, FRENTE A LOS ALUMNOS. NO TENGO LICENCIAS SIN GOCE DE SUELDO. ADEMÁS COBRÉ DURANTE VARIOS AÑOS DESFAVORABILIDAD.CUANDO TENGA 30 AÑOS DE DOCENTE, VOY A TENER 53 AÑOS: TENGO QUE ESPERAR A TENER 55 O PUEDO JUBILARME A LOS 53? SI PUEDO CON 53, CON QUÉ PORCENTAJE ME JUBILARÍA? Y SI ME JUBILO CON 50? SOY AFILIADA A SUTEBA Y TRABAJO EN AVELLANEDA. MIL GRACIAS COMPAÑEROS!!!!

lagranate dijo...

Con 50 años te jubilás con 75%, más la simultaneidad del otro cargo por el que te corrsponde el 56%. A los 53 tendrás el 80 y a los 55 el 85. Si cobraste la desfavorabilidad durante 36 meses continuos también entrará en tu jubilación. Aprovechamos para recordarles que los comentarios no son para hacer consultas. Para ello tienen un servicio a la derecha en la página de inicio. Cariños

Anónimo dijo...

dos preguntas, en la grilla de salario prof de superior con 13 años antiguedad figura $299,28 yo tengo 19 módulos en superior y el sueldo final me da unos $ 275 menos de lo que debería cobrar multiplicando los 299 x 19 módulos. Incluso en el couli un módulo me aparece sin las bonif remunerat y en otros tres con ellas pero en un monto menor del que aparece el resto. Me podría explicar el por qué?
me olvidaba desde febrero que no me aparece el salario familiar, ¿es porque superé un monto de salario o por otro motivo? de ser por lo primero ¿lo puede cobrar mi esposa? (es preceptora)

Anónimo dijo...

Hola, recién este mes comenzé a trabajar como profe de música en ena EPB con ruralidad 2, tengo 8 módulos, cánto debería cobrar y cuándo? Otra pregunta es cáúánto me pagarían por dos módulos por mes en SB. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola trabajo en ep como maestra de música, son módulos provisionales de creación. Estoy muy feliz allí y me asustaron diciéndome que por varias razones a fin de año y en febrero me pueden sacar las horas y dejarme sin trabajo y sin esa comunidad que tanto quiero. Por favor necesito que me expliquen cómo es eso, desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si el reglamento de las licencias rige para provisionales desde que toman las horas o hay que esperar un tiempo? Tengo miedo de enfermarme y no saber qué hacer! Ah! cuando te quedás sin vos también te dan licencia? gracias

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si se cuentan las horas catedras que consegui en el último año antes de jubilarme o cuál es el último plazo para que las horas entren en la jubilación. También quisiera saber si me cuentan los años trabajados no como dacente o si son solo los de la docencia, gracias

Anónimo dijo...

Hola soy profesora de NTICx y soy nueva en todo esto estoy trabajando 8 modulos mensuales cuanto debería cobrar.
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, recién este mes comenzé a trabajar como docente en artística, quisiera saber cuales son las bonificaciones que se incluyen al salario basico que tengo entendido que es de $100 el módulo. También quiero saber cuando empieza a correr la antigüedad y de cuanto es y si me tienen que pagar salario familiar y ayuda para material didáctico, ya que estoy comprando un monton de cosas para los niños pero todavía nunca cobre y supongo que falta para eso. Tengo miedo de gastar más de lo que voy a cobrar en material didáctico. Gracias y disculpen mi ignorancia

Anónimo dijo...

Hola, quisiera hacer una consulta. Me jubile con el 70% y cobro 3.59l con ruralidad 2. Segun la grilla deberia cobrar 3.47l (sin ruralidad).Uds. podrian decirme si esta bien lo que percibo. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Valeria. Quisiera saber cuánto sería el sueldo de una vicedirectora de nivel primario de jornada simple con 16 años de antiguedad y si se cobra el salario familiar con dos hijos 4 y 7 años. cabe aclarar que mi marido no lo cobra. La escuela no tiene ruralidad pero está subencionada el 60%.

Anónimo dijo...

hola soy prof. de educacion fisica, tengo 15 años de antiguedad en el privado y desde hace 2 años empece a trabajar en el estado, a partir del sueldo de mayo todas las bonificaciones que recibia en el privado ya no me las mandan, debido a que tengo los 20 modulos en el estado me dicen que me vienen todas ahi.
mi pregunta es ¿ es esto correcto? ¿ para quitarme las bonificaciones entrecruzaron datos con dipregep y para reconocerme la antiguedad docente todavia estoy en la espera?? ¡ cual es el porcentaje de estas bonificaciones.?
gracias!!! por tu ayuda!!

Anónimo dijo...

por favor,reclamo 5%de incremento por 28 años de servicio , 53 de edad y 20 horas cátedra, todos frente a alumnos, corresponde el 80%. Me estan liquidando 75%.Cual es la ley, decreto, resolución, ... donde está normado ese incremento del 5%.Gracias. María Cristina

Anónimo dijo...

estas grillas corresponden a los sueldos de los docentes de la provincia de buenos aires?

Anónimo dijo...

Hola, soy psicologa y tome una materia en el profesora de educacion especial. son 3 modulos semanales. No se como leer la grill, los 150 que figuran por que son?

Anónimo dijo...

hola. Quisiera saber cuanto es el sueldo en mano de un profesional (Fono, kine, TO) que trabaja en escuela de educacion especial 20 hs semanales. O si me pueden hacer saber como averiguarlo.
Gracias

Anónimo dijo...

Los 36 meses consecutivos en cargos jerarquicos a los efectos de la jubilacion, se interrumpen por paros?

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuánto es el sueldo de una vicedirectora de j.s con 15 años de antiguedad en una esc. que tiene menos de 20 secc. respecto del aumento salarial que tenemos en julio. Agradecería su respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy profesora de Prácticas del Lenguaje en escuela secundaria. Tengo 20 módulos y 10 años de antiguedad, por favor quiero saber cuánto tengo que ganar porque en La Plata me dicen una cosa y en la grilla es otro el sueldo. Gracias.

Anónimo dijo...

Soy jubilada docente con cargo de secretaria de primaria de primera con el 70% y ruralidad 1. Mi sueldo líquido es 4 4023.90. deseo saber si es lo correcto . gracias

Anónimo dijo...

hola soy ciudadano de esta ciudad y lo que hacen ustedes los docentes es pesimo dediquese a trabajar no a pedir aumento salarial ya que los niños o adolecentes no tienen la culpa de su actividad

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años de aporte como auxiliar aportados al ips y ahora soy docente quiero saber si me corresponde que me paguen esa antigüedad

lagranate dijo...

Nos encantaría discutir la opinión del "ciudadano de esta ciudad" que contrapone trabajar con pedir aumento. Nosotros consideramos que nuestros niños y adolescentes se benefician con la lucha por mayor presupuesto para educación. Si argumenta un poco más podremos debatir.
A la compañera con aportes como auxiliar le decimos que necesita hacer un "prorrateo" y su antigüedad será reconocida. Saludos

Anónimo dijo...

con 23 años de antiguedad en la docencia frente a grado y 2 de años aportados a autonomos y 58 de edad ¿puedo jubilarme ? tengo mas de 5 de rural 2 ¿me beneficia?gracias

Anónimo dijo...

Hola como eatan? Mi nombre es Pablo y soy profesor de artística. soy nuevo, es mi segundo año en la docencia. recien en mayo de este año pude tomar algunas provisionalidades. Quisiera saber si lo que me estan pagando está bien. Tengo 4 modulos en primaria, 4 en secundaria básica y 4 en secundaria superior. Estoy cobrando neto 1531 Tenía entendido que el cargo de 12 módulos se pagaba 2500 aprox. Muchas gracias.

lagranate dijo...

Compañeros/as: Reiteramos que para consultas puntuales utilicen el servicio de CONSULTAS en esta misma página: http://granatesutebaquilmes.blogspot.com/p/consultas-gremiales-o-de-jubilados.html Entonces podemos responderles directamente a su correo electrónico.

Anónimo dijo...

Hola!! soy preceptora de escuela secundaria agraria con ruralidad 2 y antiguedad de dos años, ¿cuanto debo percibir trabajando 6 hs diarias?
me fije en la grilla y deberia cobrar 4100$ en cambio cobro 2826$ esta bien liquidado? muchas gracias!!

jorge dijo...

hola tengo entendido q en julio se incrementan 40_$mas al basico cuando cobrariamos esa diferencia los jubilados?

Anónimo dijo...

hola: queria hacer una consulta sobre cuanto tendria que cobrar por 8 horas al mes porque soy nuevo en esto y no estoy al tanto todavia espero su respuesta muchas gracias...

Laura dijo...

Tengo 53 años y 32 años de antiguedad, y ademàs 25 años de doble turno, me puedo jubilar con el 80%, es cierto que si trabajo hasta los 55 me puedo jubilar con el 85%? gracias

Anónimo dijo...

Buenas, mie pregunta es la siguiente cuanto estaría cobrando un profesor de música en nivel inicial con una carga horaria de 12 hs semanales y cuanto por un cargo de 10hs semanales en primer Ciclo.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

¿Cuanto cobra un jubilado con el 80% en el cargo de Vicedirector de segunda y 10 módulos de media y 6 módulos de superior

Estef dijo...

Hola, voy a trabajar como docente en Computación en una escuela privada para alumnos de 5to y 6to grado. Son 6 módulos semanales. mi pregunta es cuanto debería cobrar mensualmente si no tengo antigüedad? Espero su respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber donde me puedo informar de los requisitos necesarios para ser secretaria en establecimientos escolares.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, quisiera saber de cuanto es el sueldo aproximado de maestra de grado jornada completa. Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el sueldo de Directora de secundaria de 2°con jornada extendida, me cambiaron este mes de directora de 3° con jornada simple y no sé cual va a ser la modificación de mi salario.
Gracias

Anónimo dijo...

Solicité Reajuste Jubilatorio en 2 cargos(secretaria y preceptora de ens. media), mi expediente ya se encuentra enAdecuaciones altas del IPS.-Desde mi renuncia 21 de marzo de 2011 dejé de cobrar, me pueden decir cuánto tiempo más debo esperar?
También desearía saber qué porcentaje cobraré con 45 años de antigÜedad.

Mario dijo...

"que trabaje 20 horas reloj"
Son 20 horas semanales o mensuales? Perdón por una pregunta tan simple, pero el año que viene comenzaré a participar de los actos públicos y aún no tengo experiencia.
Gracias!

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI ESTÀ PREVISTO ALGÙN AUMENTO PARA LOS DOCENTS JUBILADOS, ANTES DE FIN DE AÑO. MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola necesito con urgencia saber como realizar un reclamo ya que el 1 de septiembre tengo el alta de pago de mi primer haber jubilatorio y el mismo ha sido liquidado con error ($3000) de diferencia que en actividad. Que hago? me convienen cobrar y luego reclamar o negarme a cobrar? me dicen en IPS que espere 1 mes para presentar un reclamo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber si tenemos un aumento en el mes dee agosto para cobrar en septiembre

lagranate dijo...

sin dudas, primero cobrá y después reclamá.
Saludos

Anónimo dijo...

hola tengo entendido que una persona se puede desempeñar en dos cargos titulares pero cuando se jubila solo le permiten hacerlo de uno. Que pasa con los profesores de primaria que tenemos dos cargos titulares equivalentes a 24 módulos?? podemos jubilarnos de los 24 o solo de 12??. En la grilla solo figuran profes de secundaria con 20 módulos. Gracias.

andrea dijo...

Tome el 15 de marzo de 2011 un cargo de preceptor de sala de maternal del nuevo proyecto para alumnos de escuelas superiores. hasta la fecha 30 de agosto he cobrado el cargo por 4 horas diarias y la realidad es que trabajo 6 horas diarias.he reclamado por diversas vias sin respuesta a la fecha. me podrán orientar sobre el tema?

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy profesora de el nivel inicial quiero saber si el mes de julio los coligios no lo pagan y si el de agosto se paga de acuerdo a los dias trabajados,o si ambos meses se le pagan completo al educador.

Susi dijo...

Buenas tardes, tengo 25 años de antiguedad en una primaria de la dipregep,10 de ellos en doble cargo, siempre en la misma escuela- tengo 46 años, me puedo jubilar??
MIl gracias espero la respuesta.
susan_allende@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hola empece a trabajar en un jardin maternal municipal en avellaneda y no se cuanto sera mi sueldo,lo hago 5 horas por dia,,,muchas gracias,,lore.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, tengo trabajado en campo (ruralidad) 49 meses (de marzo a diciembre), todos los años seguidos, pero mi situación de revista era suplente y en esa época se nos cortaba en las vacaciones. Quisiera saber si me puedo jubilar como maestra rural. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, buenos días, tengo trabajado en campo (ruralidad) 49 meses (de marzo a diciembre), todos los años seguidos, pero mi situación de revista era suplente y en esa época no se nos cortaba los meses las vacaciones. Quisiera saber si me puedo jubilar como maestra rural. Muchas gracias.

Tamara dijo...

Hola una pregunta quisiera saber cuanto cobra por hs un Profesor de Educación física. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY HACIENDO UNA SUPLENCIA EN UNA ESCUELA PRIVADA DE 7 HS DIARIAS O SEA 3 HS SEMANALES Y ME DIERON EL ALTA SIN CATEGORIA CON UN PUESTO 2320 QUE NO ES EL MIO ME PONEN DE RETRIBUCION PACTADA $1724.80.YO SOY MAESTRA DE GRADO Y EN REALIDAD ESOTY COMO SUPLENTE DE MAESTRAS Y PRECEPTORA CUBRO LOS DOS CARGOS SEGUN NECESITEN.ME PODRAN AYUDAR DICIENDOME CUANTO ES MI SUELDO??? CUAL ES MI CATEGORIA? CUAL ES MI PUESTO? CUAL SERIA MI TIPO DE SERVICIO?? ELLOS ME PONEN SERVICIOS COMUNES CONTINUOS!!.MIL GRACIAS MI MAIL ES fernandam73@hotmail.com

lagranate dijo...

Compañeros: Volvemos a reiterar que para consultas puntuales utilicen nuestro servicio de "Consultas Gremiales" donde dejando su correo electrónico podemos responder puntualmente ya que muchas veces la información que brindan en el comentario es insuficiente para dar una respuesta adecuada. Al compañero que trabajó en campo 49 meses, ya le respondimos. Podés encontrar la respuesta en "consultas respondidas", ya que lo tomamos de ejemplo. Fernandam73... te estamos respondiendo en el transcurso de estos días a tu correo electrónico.
Ernesto de La Granate

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuantas secciones tiene que tener un jardin para tener directora y vice

Anónimo dijo...

Hola!! me jubilé con 27 años de servicio y 52 años de edad en nivel superior,en los últimos tres años trabajé en simultáneo como Inspectora de ese mismo nivel.(Es decir estuve 27 años frente a grupo)Podrían darme una idea de lo que debería cobrar? Muchas gracias

lagranate dijo...

Ocho.
Saludos

Anónimo dijo...

...¿hay aumento para los jubilados docentes en octubre 2011?....muchas gracias es porque debo operarme...

lagranate dijo...

como siempre, sólo habra aumento para los jubilados si hay aumento para los activos. Esa es la pelea!!

lagranate dijo...

como siempre, sólo habra aumento para los jubilados si hay aumento para los activos. Esa es la pelea!!

Anónimo dijo...

Soy profe de plástica en un secundario privado 100 % subvencionado por provincia. Tengo seis módulos con 10 años de antigüedad que traigo de la Universidad, Cuanto tendría que cobrar?
Se puede ser suplente de una suplente embarazada?
Gracias!!!

Anónimo dijo...

hola una pregunta cobramos octubre con aumento como se habia dicho?

lagranate dijo...

No sabemos quién habrá dicho que habría aumento en octubre, puede haberlo si logramos la reapertura de la discusión salarial. Esa es la desinformación de los que decían que el aumento era por todo el año, confunden a los compañeros.
Otra, si, se puede ser suplente de una suplente embarazada o con licencia por cualquier otra causa. La grilla está en esta misma página.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia, soy suplente en dos cargos y mi sueldo como suplente según el recibo es de 2206,69 y no estoy cobrando salario hace 5 meses tengo 3 chicos el total de mi sueldo es d 4661,03 ¿están bien hechas las liquidaciones? ¿ese es mi sueldo por suplente no debería cobrar el aumento?
desde ya muchas gracias por la respuesta saludos Alicia.

Emilia dijo...

Hola soy docente de musica.trabajo 12 modulos en una escuela primaria estatal de la prov de bs as y tengo 2 años de antigüedad con situacion de revista provisional. quisiera que alguien me diga cuanto debo cobrar, o al menos cuanto debo cobrar por modulo!! agradecería la pronta respuesta!

nora dijo...

se sabe algo si se va a aumentar la cantidad de dias por maternidad? el 28/10 debo incorporarme y mi chiquita tendra solo 3 meses,soy suplente con continuidad en el cargo. gracias

Anónimo dijo...

hola, soy vicedirectora de segunda en una escuela secundaria de DIPREGEP con el 100%de subvención, en agosto se designo la unificación del nivel secundario y por disposición pasamos a ser escuela de primera, quisiera saber si mi sueldo como vice de primera va a recategorizarse y si eso significara un aumento en el sueldo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola:Trabajo en una escuela privada,que tienen la modalidad de doble jornada, mi funcion es de maestra de apoyo y de tarea,por lo que no tengo grado a cargo, en mi recibo de sueldo figuro como personal extraprogramatico y los descuentos jubilatorios lo hacen en el Anses.Mi pregunta es ¿me corre la antiguedad en estas condiciones,y si no es asi, que deberia hacer?. Desde ya, muchas gracias

lagranate dijo...

Compañeros: Reiteramos que para consultas gremiales o puntuales lo hagan a través del formulario de Consultas Gremiales de nuestro Blog, que verán arriba a la derecha con un BUZÓN.
De ese modo podemos responder adecuadamente a cada consulta a su correo electrónico.
Gracias.

Anónimo dijo...

cuando pagan el plan fines, decian que hoy pero en el provincia no habia nada.

Anónimo dijo...

hola! soy titular de 20 modulos y tome un cargo de emtp suplente por el cual cobro $1783, es eso correcto? tengo una antiguedad de 11 años. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me jubilé el 1 de setiembre de preceptora de Media e incrementé años simultaneos de cargo administrativo en SAD,quisiera saber si la retribución de sueldos me corresponden en ambos cargos o solo en el que me jubilé de Preceptora con una antiguedad de 26 años , 4 o 6 sueldos? Gracias

Anónimo dijo...

hola, quiero saber cuanto es el sueldo sin incentivo y de bolsillo de una directora de jornada extendida de secundaria de segunda y de tercera. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Por favor necesitaría me aclaren lo siguiente: soy nueva en un colegio privado y en mi primer boleta de sueldo figura un básico de $ 1332.10 y de acuerdo a lo especificado por ustedes no puede ser menor a $ 2.340.
podrán aclararme este tema? Gracias

lagranate dijo...

Compañeros/as: reitemamos que los comentarios no son el lugar apropiado para hacer consultas. En la página de inicio a la derecha con un buzón como ícono hay un lugar para hacerlo, y con mucho gusto les responderemos. No es mala voluntad, es imposible administrar consultas en los comentarios.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola!!! es la primera vez que estoy dando clase y tengo una duda con respecto a lo q estoy cobrando.en uno de los cursos tengo 5 hs catedras y el basico es 403.67 y en el otro son 4 hs catedras y el basico es 322.93!!! no se a cuanto equivale la hs catedra a una hora relog??? por que yo trabajo dos dias a la semana cada uno con tres horas relog!!!
desde ya muchas gracias por su ayuda!!!

lagranate dijo...

Nuevamente recomendamos no hacer consultas en el espacio para los comentarios. A la derecha en la página principal hay un lugar específico para hacerlo con la imagen de un buzón.
Gracias

Anónimo dijo...

Porque no figura la grila salarial de Nivel Inicial???????

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber cuanto se paga la hora del plan mejpras, me pueden ayudar?

Anónimo dijo...

soy prof de ed. fisica tengo 16 mod queria saber cuanto me corresponde de salario fliar por 2 hijas? cobro de bolsillo $3700 y me figura $204 de salario

Anónimo dijo...

soy jubilada del cargo de ayudante de laboratorio en escuela media con ruralidad 2 no figura el cargo en la grilla de cargos,me jubilè a los 57 años ¿ me correspondria el 85 % ? y en que escala de sueldo me puedo fijar para poder saber si cobro lo que me corresponde Gracias

Anónimo dijo...

hola. por favor necesito respuesta!!! soy de artistica, trabajo en primario secundario y terciario.. en las tres grillas figura mas plata de la qeu gano. y por ejemplo, en prim y sec yo tengo rural 1, y con ese plus de rural cobro lo qeu indican las tablas. quiere decir qeu estoy cobrando menos? y en terciario yo gano 420 cada 2 modulos y ahi dice 480. por favor, aclarenme esto, y de tener que reclamar, donde!!! gracias

Anónimo dijo...

alguien podría confirmar si es obligatorio el pago del incentivo docente en ed. superior y cuales son las sumas que deben pagarse, en definitiva como se conforma el sueldo final del docente y preceptor.
gracias

OLGA CARIAC dijo...

los docentes jubilados de ex Seimm, ahora llamados jardines rurales, cuando cobran la diferencia de jerarquia? GRACIAS

Anónimo dijo...

cumplo este año 29 años de aportes y 49 de edad.por que no me puedo jubilar como la que empezo mas tarde a trabajar y ya se jubilo.las que estan como yo regalamos al gobierno 5 años de aportes,encima que trabajamos la mayoria en doble cargo,digamos que le aportamos 30 años al gobierno.los gramios que hacen?otros la recontrapelearian

Anónimo dijo...

porque cuando el docente pide MAD a preceptoria de sec.se le baja el puntaje bien ganado en primaria,en el caso de tener que volver,a mi me pasa pedi mAD, luego pedi a grado de primaria y me bajaron el puntaje,si la base de preceptora se igualo con los docentes,tenemos que mantener los puntos ganados.hagan algo los gremios por favor,y los docentes cuestionen y plantense hasta reclamar lo justo ,como lo haria cualquier trabajador

Portillo Lalli Realty Company Argentina dijo...

GRILLA DE SUELDOS DE NIVEL INICIAL POR FAVOR....

Anónimo dijo...

CONCURSÉ PARA CARGOS DIRECTIVOS DE SECUNDARIA.CUÁNDO SERÁN LAS TOMAS DE POSESIÓN EN REGIÓN 10? EN UNA SECUNDARIA CON TRES TURNOS Y QUINCE SECCIONES CUÁL SERÍA CON 20 AÑOS DE ANTIGUEDAD, EL SUELDO LÍQUIDO? GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, TOME UNA SUPLENCIA DE BIBLIOTECARIA EL 4 DE NOVIEMBRE, Y EL 24 DE ENERO TENGO EL PAGO DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, PERO MI PREGUNTA ES QUE EN DICIEMBRE COBRO 2190 Y NO ES QUE EL PISO ES DE 2300, DEBO RECLAMAR ESA DIFERENCIA O ESTA BIEN?
LILIANA

Nilda dijo...

Hola, soy Nilda y quisiera hacer una consulta porque la verdad que en lo que refiere a asignaciones fliares. se me hace un rollo, soy docente nuevita en esto y nadie en el colegio donde trabajo supo sacarme las dudas. Cubro una suplencia desde agosto de maestra de grado en una escuela primaria, mi marido trabaja en relación de dependencia pero no cobra salario familiar porque el sueldo se excede para cobrar. Bueno, quisiera saber si las asignaciones familiares la puedo cobrar yo ya que tego dos hijos en edad escolar y supongo que con mi sueldo, no me paso y si puedo cobrarla donde debo hacer el trámite, no se si corresponde anses, la verdad trate de entrar a varias páginas pero me marearon con explicaciones y planillas, graciasssss
anilgar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quisiera saber de que se trata la resolución 1082/1081 deuda del 20%?

Anónimo dijo...

hola, soy estudiante del profesorado de educacion primaria y me llamaron por un puesto de maestra auxiliar en un colgio privado y queria preguntar cuanto cobra una docente auxiliar de aula de nivel primario? gracias
ariana_0022@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes. Trabajo como profesora de música en Nivel inicial y quisiera saber cómo deben pagarme. Me refiero a si el sueldo es por hora reloj, por ejemplo. Y de ser así, quisiera saber cuánto sería. Tengo 6 años recién cumplidos de antigüedad. Les agradecería, me puedan dar esa información. ¡Muchas gracias! Natalia.

Anónimo dijo...

hola soy docente secundaria de biologia tengo 20 modulos , la mitad en colegio subvencionados y la otra mitad en colegios privados totalmente puedo tomar mas módulos??? Nancy

lagranate dijo...

Si son titulares es el máximo que podés tener. Podes tomar provisionalidades (en el estado, en el privado no existen) y suplencias

lagranate dijo...

Nuevamente recomendamos no hacer consultas en el espacio para los comentarios. A la derecha en la página principal hay un lugar específico para hacerlo con la imagen de un buzón.
Gracias

Anónimo dijo...

Según la grilla que está publicada en esta página un profesor por 10 módulos gana menos que un preceptor. No es muy justo para una persona que recién comienza ya que no puede vivir con lo que recibe.
Tampoco me parece justo que a los EMATP no les hayan subido el básico como lo hicieron con los preceptores y maestros.

Anónimo dijo...

hola soy vicedirecctora de primera de una escuela especial,anteriormente era directora de tercera,según la grilla la diferencia sería de $200 más,tengo 25 años de servicio,pero lo que figura en la grilla no es loque cobraba en mano,está edto a la 4ta. categoria incluído alli?espero su rta.atte.b.c

Anónimo dijo...

Hola! Soy María. Estuve trabajando en una escuela privada subvencionada al 100% en una suplencia por maternidad desde agosto de 2011 hasta diciembre 2011..No ha venido mecanizada y desde entonces la escuela después de varios reclamos me hizo adelantos..pero me deben bastante dinero..y estamos en marzo y solo me han pagado 1/3 de todo lo que deben..qué puedo hacer??? sigo perdiendo tiempo y dinero en llamar o en ir a ver si está mi sueldo..busco una solución..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 201   Más reciente› El más reciente»