jueves, 10 de marzo de 2011

Principio de solución para la EP 87 y el Jardín 962

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS05BlM-Qulj51Lvc3YbKRFVWjVXT_ljadNY9apy-sFj66-uA3BsQ Con la presencia del Presidente del Consejo Escolar Mario Giunta en La Matera y el firme reclamo de Directivos, Docentes, Auxiliares y Padres, se reafirmó esta mañana el compromiso de realizar las obras necesarias para que para el próximo lunes la EP 87 cuente con servicio de agua para reiniciar las clases.
Hoy comenzaron las obras en la planta depuradora y también se comprometió a la reparación del patio de juegos en un plazo de quince días.
Simultáneamente una delegación del SUTEBA encabezada por Marcela Suárez, Secretaria Administrativa de la CTA de Solano, se entrevistó autoridades de infraestructura. Además de lo antes consignado, oficialmente se informó que es inminente la elevación de los pliegos de licitación para la construcción de otras dos aulas para el Jardín 962, lo que permitirá dar cabida a los más de 70 niños en lista de espera que, como venimos denunciando, no han podido iniciar el ciclo lectivo en el mencionado establecimiento.
La Comunidad Educativa de ambas instituciones mantendrán su mirada atenta para que todos estos compromisos se cumplan y se garantice así el derecho a una educación digna y para todos los niños del barrio.

Diario El Sol 

No hay comentarios: