lunes, 21 de marzo de 2011

Otro logro: cobertura de cargos en los Jardines PRODIBA de Itatí

Se cubrirán todos los cargos Docentes en los Jardines PRODIBA de Villa Itatí:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuJb5g5X-T5EMJxQ1OxJDaPxN09zHzU367pFIGGqVHOH66VzQjAXDBgm8F0x_Tu_KSXpL9DtUePriU8L1R-DAbPz3iGhrpWfY4J5AG-2NnNuMvHp1hYMK9k8CHmFxH4nnbYzK6FIRS-DaJ/s1600/muestra+982.JPG
Muestra 2010 del Jardín PRODIBA II

Los Jardines de Infantes PRODIBA I, II, III y IV que funcionan en Villa Itatí de Don Bosco contarán a partir de la semana próxima con la cobertura de Preceptoras, Maestros de Artística y de Educación Física.
Esto es parte de un largo reclamo que desde la CTA de Quilmes, junto a la Comunidad Educativa, veníamos planteando a las autoridades distritales y provinciales, para que los niños que asisten a estos servicios cuenten con la misma atención que en el resto de los jardines del distrito.
Cabe aclarar que se trata de Jardines Comunitarios que cuentan con personal docente dependiente de la Dirección General de Escuelas, en el marco de un convenio con una asociación barrial y el Ministerio de Desarrollo Hu


mano de la Provincia. Hasta ahora, en los más de veinte años de existencia, sólo tenían nombradas maestras y Directoras, con este logro contarán con el restante personal docente de planta conforme a la normativa vigente, así se nos informó oficialmente en el día de hoy.
Esto nos alienta a seguir planteando la necesidad de nombramiento de personal auxiliar de limpieza y cocina, respetando el abnegado trabajo que vienen realizando los miembros de la comunidad en ese sentido y que se otorgue estabilidad al personal directivo y docente para igualar sus derechos, después de haber sostenido durante tanto tiempo la tarea en condiciones muchas veces adversas.

Secretaría Gremial de la CTA de Quilmes

No hay comentarios: