domingo, 5 de diciembre de 2010

Hasta siempre Javi!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMzyznKggBN6Q8jWa-wRw3o9_EoxQ1WV1qySNcV6MC2opsg6F2yb49a5WL1Axrm3RIzBAWy1e3c1qAD9NswSOPy6aT6ypGnm6KuJvZjWyzKdDQyHlgtzXqTWZtv4a50Iyu2pGiCgoIKToj/s259/Javi.JPG
Falleció Javier Roca, amigo, compañero, el más querido, el más valiente, el mejor de todos. Lo recordamos así, como se lo ve en la foto, en la calle, con los pibes, plantando árboles, en la lucha, con la remera del SUTEBA, hasta el final en la lucha.
Profe de "ginasia" como bromeaba. Impulsor y Fundador del Centro de Estudios Paulo Freire, del que fue Vicepresidente, Delegado Gremial del ISFD Nº 24, y Congresal del SUTEBA, integrante del Equipo Técnico de la Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA Provincial desde el 2004 al 2009, organizando comisiones de Jubilados en distintos distritos, Presidente de la Junta Electoral del SUTEBA de Quilmes por dos períodos, todo solidaridad, todo compromiso, todo amistad, todo afecto.

Javi ¡Hasta la Victoria Siempre!

4 comentarios:

Graciela Martín dijo...

Siento mucho la partida de Javier....no tuve relación personal con él...pero lo recuerdo siempre presente en todas las actividades del sindicato, demostrando su compromiso y trabajo por la lucha docente...¡Hasta pronto compañero Javier!

Viviana Martinez dijo...

Un gran tipo, se le notaba en la cara, siempre estará entre nosotros. Un fuerte y gran abrazo a toda la agrupación Granate. Javier Roca, presente SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

Si Compañera, ayer me entere y envie por correo estas palabras,
A mi camarada de lucha, con toda la alegría y la fortaleza que compartimos juntos,
Nunca te olvidare !!!!
Fue un gran compañero y con una conciencia de clase pocas veces vista, la bandera roja negra cubría cada uno de sus actos,
Allá lejos, cursando juntos el profesorado de educación física, dimos batalla al fascismo y a estos gobiernos corruptos, armando el centro de estudiantes y peleando por cada una de las injusticias, en la calle, en los piquetes y en las asambleas.
Querido "cabo" Javier, estarás Presente ahora y siempre !!!!
Tu camarada Diego A. Mamän

Anónimo dijo...

La pèrdida de Javier nos deja, como escribió Benedetti, "CONSTERNADOS, RABIOSOS". Como dice Diego, su conciencia de clase, su permanente solidaridad, su entrañable e irreverente humor lo convirtió en un compañero único. Yo tengo que agradecerle, además,su entereza. Esa que me permitió enfrentar los malos días con ese espìritu de lucha que èl me transmitía con palabras y con hechos.
HASTA SIEMPRE AMIGO!!!!!!!
Marcela Suàrez