sábado, 11 de diciembre de 2010

Asume la flamante conducción de la CTA

La Central de 5 millones ya está en el horizonte

Tras la ratificación de la victoria de la Lista 1 Germán Abdala, encabezada por Pablo Micheli, a través de elecciones complementarias, el próximo Martes 14 de Diciembre a las 16 hs. frente al Ministerio de Trabajo, se proclamará a la electa conducción de la Central de Trabajadores de la Argentina, para dar comienzo a una nueva etapa en la construcción de la CTA que se pone a la cabeza de todos los conflictos sociales y sindicales, abriendo las puertas a los millones de trabajadores que luchan por la Libertad y Democracia Sindical.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"LA CENTRAL SE FRACTURA PORQUE USTEDES DENUNCIARON EL FRAUDE QUE SOLO FUE DEL 10%..."
Pablo Micheli en un acto de "honestidad brutal".El inconciente nunca descansa:el problema,segun el "flamante" secretario general de la cta no fue el fraude sino haberlo denunciado!!!
.Escuchado a fito aguirre:"cerremos esto rapido porque la cmplementaria fue un desastre.No voto nadie..." IMPRESENTABLES!!! MENTIROSOS!!! BERRETAS!!!!

Anónimo dijo...

MUY BIEN!!!! LEVANTARON LA CENSURA!!!!!

Anónimo dijo...

En la lucha de los trabajadores no hay fractura... si aceptaran el mandato de la mayoría no habría ningún problema, pero lamentablemente quedaron afuera los que no aceptan la democracia sindical y quieren hacer de la CTA una CGT al servicio de un gobierno que sólo declama ser popular y democrático.

Anónimo dijo...

En este blog no hay censura. Como es nuestro derecho moderamos los comentarios y ni sueñen que vamos a publicar insultos o agravios a ningún compañero. Tienen ideas: desarróllenlas, si alguien les quiere contestar les contesta, con respeto.
Si quieren agraviar o insultar háganlo en sus propios blogs. El anonimato cuando no hay ética de trabajadores alienta la infamia y nosotros no nos prestamos para eso.
Agrupación Granate

Anónimo dijo...

AL ANONIMO QUE DICE QUE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES NO SE FRACTURA LE RECOMIENDO HUMILDEMENTE QUE LEA ALGO DE LA HISTORIA DEL MOVIMIENTO OBRERO !!