lunes, 20 de diciembre de 2010

ESCRACHE AL GENOCIDA JORGE ANTONIO BERGES

¡¡ESCRACHE  AL GENOCIDA !!
Y
CARCEL   COMUN
PARA  el ex médico torturador
Condenado por ROBO DE BEBES
EN LA DICTADURA

  JORGE  ANTONIO  BERGES
FUERA DE QUILMES  !!!!!!



Un nutrido grupo de Dirigentes y Militantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales escracharon , el martes 21 de diciembre, la casa donde cumple condena de prisión domiciliaria para que todos los vecinos de la Calle Madres de Plaza de Mayo (ex Magallanes) y Martín Rodriguez de Quilmes Oeste conozcan la nefasta historia de este genocida que nuevamente se encuentra en nuestro distrito, lo repudien y juntos exijamos carcel común para este asesino y torturador.

El ex médico J. A. BERGES trabajaba en la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Brigada de Investigaciones de Quilmes; conocido como “El Pozo de Quilmes”. El 2 Abril 1977 Silvia Mabel Isabella Valenzi (embarazada-detenida-desaparecida), es traslada desde El Pozo de Quilmes por el ex médico BERGES hasta el Hospital de Quilmes para dar a luz a su bebe. De ese hecho tuvo conocimiento las enfermeras Maria Luisa Martinez y Generosa Fratassi  quienes desaparecieron el 7 y 14 de abril de 1977 respectivamente, por dar aviso a los familiares de Isabella Valenzi del nacimiento de una niña y del lugar donde se encontraba en ese momento Isabella y su recién nacida hijita. El EX MÉDICO. J. A. BERGES es el responsable directo de estas desapariciones. Ahora esta con prisión domiciliaria, quien secuestro bebes de los centros clandestinos, y no debe pasarla cómodo en su casa
  
¡¡¡  EXIGIMOS  !!!

¡¡¡  CARCEL COMUN PARA BERGES !!!

MARTES 22 DE DICIEMBRE                     11;00 HORAS

Martin Rodríguez y Madres de Plaza de Mayo (ex Magallanes)

Convocan: Subsecretaria de DD HH Quilmes, CTA Quilmes, Juventud FELIPE VALLESE, Agrupación Claudia Falcone de la UNQUI, Agrupación Granate del SUTEBA…siguen las firmas.

No hay comentarios: