miércoles, 6 de octubre de 2010

Continúan con una fuerte participación docente y estudiantil las Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas

Ayer con la coordinación del Prof. Leborati y la Prof. Iris Lacalle se desarrolló el Panel sobre Niñez, Adolescencia, Derechos, Escolarización y experiencias de Educación no Formal y Popular. A cargo de Ricardo Baquero (Profesor UNQ), Magui Panno (Foro Provincial de la Niñez) y Walter Ormazábal (Centro Paulo Freire integrante del Consejo Local de Niñez y Adolescencia).
    

Sin dudas la riqueza de los Talleres permite reafirmar la necesidad de conocer, sistematizar y difundir las múltiples experiencias innovadoras que se desarrollan en las instituciones y que, los estudiantes y trabajadores de la educación, debemos valorizar.
Talleres de innovación
Abordaje interdisciplinario de textos
     
      

Hasta ahora se desarrollaron experiencias sobre Educacción Sexual (EEM Nº 3), Periódico Escolar (EET Nº3) Abordaje Interdisciplinario de Textos (Escuela Normal), Embarazo Adolescente (EEM Nº 3), Integración a la Escuela Secundaria CESAJ (SB 20), Una Propuesta Didáctica para el Mundial (SB 72 y 703), Periodismo Escolar (EP 6), Actos Escolares con la Comunidad (EP 2), Juana Azurduy (ISFD Nº 83), Scoutismo y Compromiso Social, Bachillerato Popular (Roca Negra MTD), entre otros.

No hay comentarios: