miércoles, 27 de octubre de 2010

Ante el fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner

Germán Abdala

Reproducimos el Comunicado de la Agrupación Germán Abdala de la CTA y, por encima de las diferencias polìticas, hacemos llegar nuestro abrazo a todos los compañeros simpatizantes del  ex-presidente.
Pronunciamiento de la Agrupación Germán Abdala

La CTA expresó su “profundo pesar” por la muerte de Néstor Kirchner

8 comentarios:

Escribidor dijo...

Es silencio hubiese estado mejor. Gracias por no decir nada

lagranate dijo...

Compañero... no corresponde hacer silencio ante el fallecimiento de un militante como Nestor Kirchner. Nuestro más sincero respeto, el reconocimiento a todo el bien que ha hecho en nuestro país, aún cuando tenemos diferencias porque muchos creemos que podría haber profundizado más en favor de los humildes. En esta Agrupación hay compañeros que están muy cercanos a su propuesta política y otros que quizás tengan más diferencias, por eso nuestro sincero pésame y compromiso por mayor militancia y profundización de un modelo de Justicia Social para todos.

Anónimo dijo...

el kirchnerismo de ustedes es medio raro, no?

lagranate dijo...

No somos una Agrupación Kirchnerista, como tampoco radical o de la Coalición Cívica, o cualquier otro partido político... somos una Agrupación Sindical donde cada uno de sus miembros puede expresar sus ideas políticas sin tapujos y sin censuras. Por eso el comentario arriba. Hay en el SUTEBA agrupaciones Kirchneristas, nosotros no.

elbeca dijo...

gracias por las palabras, por el respeto. El silencio es para los muertos. Nosotros estamos vivos, y como tal estamos y tenemos el formidable don de la palabra que nos distingue de los animales. Ojala nos unamos por el bien de todos y dejemos diferencias y rencores que nos desintegran. Vamos Argentina! Hasta la victoria! Quedamos muchos para lograrla.

Jacinto dijo...

Mejor no digan nada!!!!!! Son azules y blancos? dicen que no!! son CCC? Son ARI? Son PCR? Son MST? Son PC? Son GranATE. Son como garrapatas que se suben a un perro y van donde los lleven.

Agencia Popular de Comunicación Suramericana dijo...

Fueron Kirchneristas mientras estuvieron en el Ministerio de Desarrollo Social y otros ministerios (entre ellos en la Dirección Gral. de Escuelas y Cultura) actualmente tienen gente en ambos lugares. Era mejor el silencio y ser respetuosos. Sincerense.

Anónimo dijo...

¿EN EL SUTEBA AGRUPACIONES KIRCHNERISTAS? PODRIAS ESPECIFICAR? PORQUE QUIERO MILITAR EN SUTEBA PERO NO SE QUIEN ES KIRCHNERISTA.
NUNCA ANTES HABIA MILITADO, Y ESTE HOMBRE, Y ESTE PUEBLO, ME HAN ARRANCADO LAS PROFUNDAS GANAS DE CONTINUAR CON SU LUCHA.