viernes, 22 de noviembre de 2013

Dijimos PRESENTE! una vez más desbordamos.

Es lamentable que la conducción del SUTEBA de Quilmes no haya convocado ni participado en la Movilización que realizó la CTA Bs. As., en el jueves 22 de noviembre..
Seccionales del SUTEBA de toda la provincia estuvieron presentes, incluso conducciones opositoras como las de La Matanza y La Plata se sumaron.
El sectarismo y los proyectos divisionistas de la Azul y Blanca-Multicolor intenta seguir aislando a los docentes de Quilmes de la lucha del SUTEBA en su conjunto. Ya no pueden hacerlo porque las agrupciones de oposición del distrito canalizamos la voluntad unitaria de l@s compñer@s.
Desde el Movimiento SUTEBA Unido ratificamos nuestro compromiso de no prestarnos a ningún intento de legitimar, en falsas covocatorias "ditritales", esa política contraria a l@s trabajador@s.
El próximo jueves 28 de noviembre a las 17,30 están convocadas las Asambleas Ordinarias de Afiliados en Todos los distritos.
Esos son los ámbitos orgánicos donde se deben dar los debates, para decidir democráticamente el mandato que establecerá la política gremial para el conjunto de nuestro sindicato. Ninguna seccional puede pretender ponerse por encima de las demás. Por eso convocamos a tod@s l@s afiliad@s a participar comprometidamente. En Quilmes la Asamblea se realizará en la Media 7, Rivadavia entre Mitre y Sarmiento.
Por un SUTEBA donde decidan l@s trabajador@s y no los partidos políticos! Tod@s a la Asamblea para fortalecer nuestra Herramienta de Lucha!

No hay comentarios: