martes, 30 de marzo de 2010

NUEVA REUNIÓN DE JUBILADOS de SUTEBA

Ante el éxito de la reunión anterior y, habiendo muchos compañeros que por diversas causas no pudieron participar, convocamos a una Segunda Reunión de Jubilados del SUTEBA a realizarse el JUEVES 15 DE ABRIL a las 17,30 en nuestra Sede Gremial, sita en Humberto 1º, 361 Quilmes.

Temario:

Proyecto anual de actividades (salidas culturales, encuentros, viajes, turismo, consolidación y ampliación de la Comisión de Jubilados, acciones para lograr la restitución de la Retribución Especial para los jubilados en la "emergencia, que fue vetada por el Gobernador, y otros temas de interés que se propongan).

Toda esta temática la trataremos en el marco del objetivo de mantener e integrar a nuestros afiliados jubilados a la vida activa del SUTEBA, y en defensa de sus derechos.

Además se brindará un informe sobre el impacto que tendrá para los jubilados el acuerdo salarial recientemente suscripto.

Los esperamos y, si quieren, los invitamos a venir junto a otros jubilados docentes (afiliados o no a nuestro sindicato), o de las personas que los acompañarán en las actividades, para que nos conozcamos y podamos compartir un grato momento.

Marcela Suárez - Viviana Buscaglia
Sec. de Jubilaciones - Sec. de Promoción Social

Consejo Ejecutivo del SUTEBA Seccional Quilmes

No hay comentarios: