martes, 9 de marzo de 2010

GRILLA SALARIAL 2010

Ofrecemos a los compañeros las diferentes grillas salariales, a las que pueden acceder simplemente haciendo clic en cada uno de los títulos:









El aumento al ser del básico y remunerativo se traslada en su totalidad a los haberes jubilatorios en el porcentaje que corresponde a cada beneficio.

Quedamos a disposición por cualquier duda en su interpretación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy recientemente jubilada D1 c/24 secc y 80% pero no coincide lo que cobro con lo que figura en la grilla de jubilados. Soy de Chivilcoy y no tengo gremio.Me podrìan dar una explicaciòn s/el aumento? Cobro $3.188 y me descuentan IOMA.Total: $3035.- Muchas gracias!!!-mabel_942@hotmail.com,

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual es el sueldo de la jubilación de un vicedirector de primera con el 80 % de remuneración.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual va a ser mi sueldo una vez que sea otorgado todo lo que se acordo en paritarias. Soy EMATP con 27 años de antigüedad.
Gracias

Anónimo dijo...

el aumento para un preceptor de secundaria con el 40 % de antig. dice $256.16 en marzo y $359.92 en julio, no lo entiendo, vamos a cobrar $ 359.92 mas en julio o la diferencia con $256.16? Que es $ 103.76

Anónimo dijo...

Los valores de la Grilla son totales, por lo tanto lo que corresponde al aumento es la diferencia que Ud. indica.
Ud. cobrará $359,92 final, esto es $103.76 más que en el cobro anterior, que era $256.16.-

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual es el sueldo de una vicedirectora, con una jubilacion del 80%, en un colegio de primera con 29 secciones.
Gracias

lagranate dijo...

Estimada compañera: Es muy difícil orientarte con esos datos. Lo ideal es que puedas acercarte a la Seccional de SUTEBA más cercana con tu COULI y allí te brindarán la información adecuada.

Maria Cristina dijo...

Soy docente jubilada por el IPS y con un haber liquidado inferior a lo que me corresponde de acuerdo a mis aportes,al IPS y ANSES y con la documentación correspondiente presentada,y ya casi 2 años de reclamo de REAJUSTE DE HABERES,me pregunto¿por qué tanta demora no sólo para co-brar "algo" lo que estimo "básico",del cargo"molde" sin tener en cuenta lo realmente aportado en actividad y luego para el reajuste otros años de espera?Es injusto,pero muy fre-cuente y no escucho a ningún sindicato hablar de este tema:los atrasos y las flojas liquidaciones del IPS...Para los mayores el tiempo urge,¡qué el IPS liquide en tiempo y forma!.,como hacía los descuentos cuando éramos" activos"y lo fui hasta febrero 2007...desde enero 2009 soy "pasiva" y con trámite de reclamo de reajuste en curso.Antes de proclamar SUPERAVIT y "prestar" PAGUEN lo justo a los beneficiarios del sistema.

Anónimo dijo...

como debo hacer para iniciar reclamo de ajuste de jubilacion, me jubile como vicedirectora de inicial con el 70 %, y no corresponde con la grilla publicada, cual deberia ser mi aporte exactamente? estamos en diciembre......

mariana dijo...

Con el aumento cuánto pasaría a cobrar un directr de secundaria de 3° con 10 años de antigüedad?

Anónimo dijo...

Hola. Una consulta. Tengo 12 módulos en superior, y 12 más en secundaria. Por los 12 de superior estoy cobrando 1960 pesos. Pero en la grilla salarial, si hago la cuenta, veo que tendría que estar en 2178 (181.53, el valor del módulo según la grilla, por 12). Sacando los descuentos de Suteba sería 2100. O sea, 140 pesos menos de lo que cobro. Agradecería si pudieran orientarme. Gracias.

FL dijo...

estoy jubilada como directora de segunda de nivel inicial .en la grilla no figura este cargo ni el de vice de primera que sería el equivalente.Les ruego que me indiquen cuanto cobrare a partir de marzo de 2O11....y si es posible en las proximas grillas incluyan estos cargos.