sábado, 1 de junio de 2013

Micheli, no tenés derecho a nombrar a Tosco

Moyano, Alfonsín, Micheli, Buzzi, Venegas y Lavagna
Con pena y sin gloria pasó el "paro" de la "CTA de Micheli".
En el sector docente del único distrito que lo impulsó, Quilmes, quedó subsumido en el parazo de 96 hs. del Frente Gremial. Una escuálida delegación de algo más de 20 militantes del SUTEBA de Quilmes participó del corte del Puente Pueyrredón (sólo explicable por la desesperada necesidad de aparición mediática) y de la concentración en Plaza de Mayo.
Cual viuda, lloró Micheli en el palco por el desplante de Moyano ausente en la convocatoria, y rompiendo la promesa de enviar dos mil camioneros para engrosar la desnutrida concurrencia.
Incluso, la presencia del sector patronal rural, representado por Eduardo Buzzi rompió el aún no asumido frente de oposición del SUTEBA, ya que la Lista Marrón (PTS) se retiró de la Plaza, mientras la Azul y Blanca (PCR) se tomaba del brazo con el titular de la Federación Agraria y la Rosa (Partido Obreo y aliado del PTS en el FIT) ponía una oradora en el acto, Romina del Pla, recientemente electa como Secretaria General en el SUTEBA de La Matanza.
La coincidencia en el discurso de Micheli con el editorial de La Nación, con el reclamo de algunos de los caceroleros más reaccionarios y con la oligarquía (por ejemplo en la oposición a la reforma judicial) hizo que, cuando lo nombró a Tosco en medio de esa ensalada, se nos estrujara el estómago de indignación.

No hay comentarios: