miércoles, 19 de junio de 2013

Cosecharán su siembra

Fabiana Riós en alianza con los "partidos de izquierda" para las elecciones parlamentarias
La burocracia provincial del SUTEF (sindicato docente de Tierra del Fuego) expulsó y desafilió a los miembros de la Seccional Río Grande

Así es la "democracia sindical" de la Azul y Blanca-Lila-Multicolor ahora aliada con la Gobernadora Fabiana Ríos.

El Congreso Extraordinario de Congresales (con la presencia de sólo 24 representantes) aprobó la decisión de la Junta de Disciplina de expulsar desafiliar a los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional Río Grande por diferencias políticas y sin dar respuesta a las imputaciones por incumplimiento de rendición de cuentas y balances atrasados que, desde la oposición, realizaron los ahora "sancionados". 

Consideramos que el proceso está viciado de nulidad, tanto en lo formal, como en lo político que ahora queda en evidencia, habida cuenta de la recientemente anunciada alianza electoral entre la Gobernadora y los partidos políticos que conducen el SUTEF Provincial.

La foto muestra sentaditos los referentes del MST y sus amigos con la gobernadora de Tierra del Fuego en el Café Tortoni de Capital, presentando su lista para las PASO en el día de ayer. Gogernadora que, según ellos mismos, "reprimió salvajemente" a los trabajadores docentes y camioneros hace unos días en su provincia. Una de dos: o era una puesta en escena para salir en TN, o son unos traidores que se alían con sus verdugos.

En SUTEBA la Azul y Blanca (PTP-PCR) y Alternativa Docente (MST), al igual que la Rosa (PO) y la Marrón (PTS) que no integran esta alianza pero hicieron una unidad sin principios con el único objetivo ganar cargos en las elecciones gremiales, demuestran que son unos impostores. 

Dicen defender a los trabajadores pero usan al sindicato como trampolín para los cargos políticos, apelando a los métodos de la expulsión para los que se oponen a estos proyectos impresentables.

No hay comentarios: