viernes, 7 de junio de 2013

Grilla Salarial Acuerdo Paritario 2013

Todos los Sindicatos del Frente Gremial Docente Bonaerense, luego de haber consultado a sus bases con la modalidad propia de cada organización, resolvieron aceptar la propuesta salarial que se logró, en condiciones muy difíciles debido a la actitud del gobierno de Scioli, gracias a la lucha férrea y unitaria. Así cierra esta etapa del conflicto sin por ello resignar la continuidad de la pelea por los importantísimos temas pendientes, como la normalización de las prestaciones del IOMA, el colapso de la infraestructura escolar, el Servicio Alimentario. Ahora tonificados por este triunfo sobre el intento inaceptable de cerrar la paritaria por decreto. Un Abrazo a todos l@s compañer@s que fueron parte de esta pelea!. Abajo están las grillas (Fuente SUTEBA La Matanza)

Primaria, Inicial y Adultos
Secundaria, Media y Polimodal
Secundaria y Media grilla
Primaria, Inicial y Adultos grilla
Psicología
Superior
Jubilados
Síntesis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, en cuánto aumentaría un sueldo de jubilado. Por ej de 9000$?

jeanpaul dutrox dijo...

Humahuaca, 07 de junio de 2013
A LA COMISION DE EDUCACION
DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION
S / D
SOLICITAMOS EDUCACION DE NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO
En el tiempo se ha considerado y reconocido la integridad personal del descendiente del originario como ciudadano argentino, entonces se ha remarcado el siguiente:
1-Prohibir la esclavitud moderna y la servidumbre, que en el transcurso del tiempo se ha logrado con mucha efectividad impartiendo únicamente la educación primaria. En tanto que una educación de nivel superior auxilia en el desarrollo mental en su proceso de análisis y síntesis; más favorece a la investigación y a tener un criterio personal, que hoy se necesita.
2-Luego ante la falta de garantía en el derecho a la educación de nivel superior que vulnera irremediablemente a los niños y adolescentes y ante la ausencia del Estado que no asume su indelegable rol tutelar y no concurre al amparo del niño y del adolescente que padece deserción temprana del sistema escolar, y falta de propuesta que estimule su crecimiento y afirmación como persona; entonces acuden:
Los integrantes de diferentes comunidades originarias, o aborígenes y reclaman Acción de Amparo por la inobservancia de la ley 26206 de Educación Argentina y de la ley 23 302 de Protección de comunidades aborígenes, en cuanto a la intensificación de los servicios de educación y cultura en las áreas de asentamiento de las comunidades indígenas, cuyos planes deberá, resguardar y revalorizar la identidad histórico-cultural de cada comunidad aborigen. En ese sentido requieren que se instrumenten las siguientes carreras superiores universitarias, notadas con plan de estudio (Adjunto plan de estudio):

Anónimo dijo...

POR FAVOR INCORPORAR LA GRILLA DE JUBILADOS. GRACIAS

lagranate dijo...

ya está publicada

Anónimo dijo...

porque los preceptores y elos encargados de medios de la escuela secundaria cobramos menos que los que tienen el mismo cargo en inicial, primaria y adultos si nosotros tambienn somos docentes como ellos.