jueves, 3 de enero de 2013

Un muy Importante Encuentro se realizó hoy en el local del MTR Santucho


Desde el MTR Santucho, junto a los compañeros de otros movimientos sociales como el MTL y la FTV de Solano hemos invitado al Cro. Hugo Yasky, Secretario General de la CTA de los Trabajadores, a compartir una charla con el conjunto de compañeros de los movimientos, docentes, estatales y demás compañeros con los que venimos consecuentemente trabajando en Quilmes en defensa de los intereses de los trabajadores y el pueblo de nuestro distrito.
Frente a la derecha cada vez más crispada, son momentos para debatir ideas, cerrar filas, afianzar vínculos entre las organizaciones populares, para no retroceder en las conquistas e ir por más.
Nosotros no cambiamos, seguimos luchando en la vereda de los compañeros, por una CTA autónoma de los gobiernos, de los patrones y de los partidos políticos. Estamos dispuestos a las más amplia unidad de los sectores populares y desde Quilmes contribuir al fortalecimiento de las herramientas de lucha como son los Movimientos Sociales y nuestra Central, en la que venimos militando desde hace varios años.
En la medida que se amplía este espacio los debates serán importantes y, de cara a ellos, ponemos por delante las coincidencias por sobre las diferencias para construir de conjunto la correlación de fuerzas que nos permita logros que mejoren la calidad de vida de nuestros compañeros. Ese es nuestro único compromiso en el marco de una Latinoamérica en la que soplan nuevos vientos y la Argentina forma orgullosamente parte de este momento histórico.

No hay comentarios: