miércoles, 23 de enero de 2013

La Paritaria Docente Bonaerense pasó al 8 de febrero. Nos preparamos para el conflicto que será responsabilidad del Gobierno de Scioli


Ver nota en el Diario El Sol

Varios referentes de agrupaciones docentes recorrieron varios establecimientos de verano
Desde las Agrupaciones Granate, Celeste, Marechal y Violeta, y en el marco de la recorrida de Escuelas de Verano en el distrito de Quilmes, se informó a los docentes y la comunidad sobre el estado de las tratativas en la Paritaria Docente.
En diálogo con la prensa Walter Ormazábal, referente del Movimiento SUTEBA Unido de Quilmes, manifestó “estamos aprovechando la presencia de los docentes en las Escuelas Abiertas de Verano para informar sobre las discusiones en la Paritaria Docente que este año se adelantó al mes de enero producto de la exigencia sindical”. “Queremos que los compañeros sean protagonistas de las discusiones, esta semana se reunieron las Comisiones Técnicas de Salud Laboral y la de Condiciones de Trabajo y en el día de hoy se reúne la Comisión Salarial. Esta última se dará en el contexto de la reunión de la Paritaria Nacional realizada en el día de ayer donde la CTERA y los restantes gremios nacionales pidieron un aumento del piso salarial del 30%. La discusión será difícil y de no haber una propuesta satisfactoria dispondremos el no inicio de clases”.

No hay comentarios: