"Pedir es FACIL, después hay que pagarlo". Esas fueron las palabras de BONFATTI, el gobernador de Santa Fe, del Frente Amplio Progresista (FAP), partido presidido por Hermes Binner a nivel nacional.
Adrian
Weissberg, Sec Adjunto de SUTEBA de Quilmes, e integrante del FAP (en Quilmes los dirigentes de su agrupación se candidatearon por ese conglomerado partidario) realizó
declaraciones sobre el porcentaje de aumento pretendido por la
Agrupación Azul y Blanca que es del 50%, en línea con lo planteado por el ATE Bonaerense, conducido por el sector que responde a Pablo Micheli.
En
estas horas se habla de una posible candidatura a Diputado de Pablo MICHELI por dentro
del FAP, y su jefe político Victor de Genaro ya forma parte de ese espacio en el Congreso de la Nación.
BONFATTI
dice que el Aumento a los DOCENTES este año estará por debajo del 30%,
que:”pedir es fácil, pero después hay que pagarlo”. Al mismo tiempo aumentó los impuestos en su provincia al mejor estilo del Macrismo.
Otro tanto ocurre en Tierra del Fuego, donde la Azul y Blanca, que Weissberg integra, conduce el sindicato docente SUTEF, demostrando año tras año que lo que plantean en Buenos Aires, donde son oposición, son incapaces de sostenerlo donde son oficialismo.Este doble discurso se completa cuando piden más presupuesto o eliminación del impuesto a las ganancias, pero apoyan a la Sociedad Rural y a los partidos que representan a los sectores empresarios en su oposición al aumento del inmobiliario rural o una reforma impositiva que afecte a los sectores de mayor capacidad contributiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario